Concurso: Así me trató Marzo!! @chinatbv💋

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela 🤗

Es un gusto saludarles y estar participando en otro concurso de la amiga @anasuleidy "Así me trató Marzo".

Sin duda este mes fue de altos y bajos, y ya quería que se terminara. Pero le agradezco a Dios por la vida y por darnos salud y muchas Bendiciones. 🙏

Comenzaré por contarles que gane un concurso en la comunidad de @steemundo el cual se trataba de subir una foto sosteniendo unos lentes, me sentí muy feliz por obtener el 2do lugar. 🥳💝

20220407_140122_022840.jpg
😄👊👏😃🤜🤛

Como siempre salí con mi pareja de compras o de paseó, aquí les dejo dos fotografías de la ropa que use en esas ocasiones...

20220407_124022_124107.jpgSnapchat-2102488324_123843.jpg

😎🌟😉

Por último pase unos días de mucha preocupación por mi salud, días de mucho dolor en mi vientre... Pensaba que era un descontrol en mi periodo, pero a la final fue un aborto espontáneo 😞 la verdad no sabía que estaba embarazada, solo tengo que agradecer por que estoy bien y no pasó a mayores. Sólo Dios sabe el porque de las cosas.

Quizás a muchos le parecerá extraño que comparta esto con ustedes, sin embargo son cuestiones de la vida y lamentablemente es muy común que suceda.

Antes de despedirme invitó a mis amigos @clavipb @marisolramirez y @maribelv13 para que compartan también como los trató el mes de marzo, aquí les dejo el link así me trató Marzo

Éxitos y Bendiciones para todos 🙏💙

Sort:  
 2 years ago 

Que chévere ganaste un premio, un pesar lo que te paso con tu perdida, solo dios sabe porque suceden estas cosas, mucha fortaleza y seguir adelante eres muy joven y puedes concebir mas adelante.

Dejemos atrás lo malo y recordemos los momentos lindos💃🙏😉

Saludos y Bendiciones.

Gracias amiga... asi es Dios sabe cuando sera el momento indicado... gracias por visitar mi post 🙏🤗🌻

 2 years ago 

Que bueno que ganarás el concurso 😁...
Y lamento mucho la perdida que tuviste, es muy lamentable, pero son cosas que pasan, quizás si hubieses sabido, te hubieses cuidado un poco más , sin embargo es algo que a veces se nos sale de las manos!!! Dios sabe con qué propósito hace las cosas... 😌Saludos y muchas bendiciones amiga!!🤗

Hola... asi es solo Dios sabe por que pasan las cosas... gracias por tus buenos deseos y por visitar mi publicación.. Bendiciones!! 🤗🙏

 2 years ago 

Amiga marzo resulto ser un mes de altas y bajas, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta situacion tan fuerte, pero veras que Dios esta de tu lado y podras cumplir ese sueño.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #32❤️
Saludos!

Muchas gracias amiga por tis buenos deseos... Dios nunca nos abandona y estoy agradecida por que me da salud y fortaleza 🙏🤗
Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82