SV Creativo #8 / Composición por color.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos para todos los amigos de la comunidad me siento muy alegre de poder participar en este concurso que trata de la composicion de colores.

Cuando me enteré del concurso dije quiero participar aunque no estoy en ningún club quiero participar, pues se que pronto podré ser parte del club5050 pues están las ganas y el deseo de superación.

image.png

Mandala realizada por @cheska22

Para este concurso decidí hacer una mandala de unicornio mi personaje favorito, para su elaboración utilice:

1 Hoja de máquina
1 Lápiz
1 Borrador
1 Colores

Inicie haciendo mi mandala la cual ya tenía en mente pues la había visto antes y me gusto a mis primas les gusta mucho hacerlas así que con mi lápiz empecé hacer mi dibujo aqui les comparto el proceso de su elaboración.

image.png

image.png

Luego empecé a colocar los diferentes colores a mi mandala.

image.png

Y así me fui coloreando poco a poco y mientras veía casi listo mi mandale es una algeria.

image.png

Mi mandala en cada aplicación de colores iba quedando más linda no les parece.

image.png

De esta manera y con mucho entusiasmo miren mi resultado final

image.png

image.png

Resultado final.

Y así culmino mi participación esperando les haya gustado mucho.

Invitó a @pinto22 @alejhanca @viclau para que se unan a la dinámica .

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría y las tome con el celular de mi mamá.

Chao hasta otro día se les aprecia, gracias por el apoyo.

Sort:  
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo lo agradezco.

 2 years ago 

@cheska22, qué bueno amiguita Que tengas las ganas y deseos de superación tiene una vida por delante para lograr las metas que te propongas seguro pronto estarás en el club 5050.

Ma encanto tu dibujo de mandala, muy colorido le pusiste corazón a su realización. Te felicito.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Gracias señor eso espero, que alegría que le gusto jejejeje gracias por el apoyo.
saludos.

 2 years ago 

Tu mandala-unicornio quedó perfecto amiga @cheska22, está encantador y muy colorido, quedaría hermoso como modelo para estampar una franela.

Y te felicito por tus deseos de superación, pronto estarás en el club5050.

Gracias por participar.

Una pintura muy colorida .
La técnica es muy buena y el paso a paso le quedó muy bien explicado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70