Mi Presentación en steemit- My Presentation in steemit /por @chelina

in Steem Venezuela4 years ago

¡¡¡ Bienvenido a mi Blog!!!

Welcome to my blog!!!

¡Saludos a todos los steemianos!

Greetings to all Steemians!

IMG_20210304_135328.jpg

Es un placer formar parte de esta familia ya que he visto tantos usuario con emprendimientos y cultura especialmente @davidcentenor mi yerno y mi hija @elinorrg y @omairita, que me invitaron a estar aquí, y otros usuarios que revise y la verdad que es maravilloso todo lo que se hace en esta plataforma. Yo en mi vida hice pocas cosas debido a mi mala situación económica pero lo poco que aprendí me ha servido de provecho y lo compartiré con ustedes en este mundo de gente valiosa como ustedes. Me permite presentarme: Mi nombre es Rosalinda Romero pero me dicen Chelina, de allí es mi nombre en la plataforma. Mis padres fueron en vida Andrés María Romero y Felida Álvarez de Romero ellos murieron cuando yo apenas era una niña, mi papá cuando tenía 2 añitos y mi mamá cuando tenía 8 añitos. Quedé huérfana en mi niñez y mi abuela se hizo cargo de mi. Tengo 2 hermanas solo me queda una en vida. Me case y tuve 6 hijos (Yenny, Gabriel, Arnal, Yurlis, Yoan y la mayor es @elinorrg). Me desempeñe en muchas actividades como manualidades, arte del tejido, cerámica y otros..

It is a pleasure to be part of this family since I have seen so many users with entrepreneurship and culture especially @davidcentenor my son-in-law and my daughter @elinorrg and @omairita, who invited me to be here, and other users that I reviewed and the truth is wonderful everything that is done on this platform. I have done few things in my life due to my bad economic situation, but the little I learned has served me well and I will share it with you in this world of valuable people like you. Allow me to introduce myself: My name is Rosalinda Romero but they call me Chelina, that's where my name is on the platform. My parents were Andrés María Romero and Felida Álvarez de Romero, they died when I was just a child, my father when I was 2 years old and my mother when I was 8 years old. I was an orphan in my childhood and my grandmother took care of me. I have 2 sisters I only have one left in life. I got married and had 6 children (Yenny, Gabriel, Arnal, Yurlis, Yoan and the oldest is @elinorrg). I worked in many activities such as crafts, knitting, ceramics and others...

IMG_20210304_120121.jpg

pero lo que más me gusta es cantar porque desde pequeña veía a mi padre que era músico bandolinista y fue muy popular cantaba y tocaba y eso quedó marcada en mi. También me desempeñe en como bailarina en danzas folclóricas, pertenecí a las Danzas Turimiquire de la Universidad de Oriente - Núcleo de Sucre. No me quedo recuerdos de danzas se me extraviaron las fotos solo queda unas en la universidad y no las pude localizar así que me disculpan esa.
Esta ha sido mi introducción y me siento feliz de compartir mi historia con ustedes y formar parte de este mundo virtual como lo es steemit.
Ahora les dejaré una canción al estilo Los Panchos que tiene por nombre "Rayito de luna". Nunca he sido entrenados en la música pero me gusta cantar y aquí les dejo mi entrada. Disfrútenla como yo.

But what I like the most is singing because since I was little I saw my father who was a bandolinist musician and he was very popular, he sang and played and that was marked in me. I also worked as a dancer in folk dances, I belonged to the Turimiquire Dances of the Universidad de Oriente - Núcleo de Sucre. I do not keep any memories of dances, the photos were lost, there are only some left in the university and I could not locate them so I am sorry for that one.
This has been my introduction and I am happy to share my story with you and be part of this virtual world like steemit.
Now I will leave you a song in the style of Los Panchos called "Rayito de luna". I have never been trained in music but I like to sing and here is my post. Enjoy it like me.

¡Gracias por visitar mi Blog!

Thank you for visiting my blog!

Sort:  
 4 years ago 

Hola señora @chelina, Bienvenida a la plataforma, espero que pueda compartir sus conocimientos en las manualidades, para el beneficio de la comunidad steemit ¡saludos!
#onerpecent #venezuela

 4 years ago 

Bienvenida, Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Bienvenida @chelina ;) Usted canta muy bonito. Enhorabuena lo comparte con nosotros.-

Bienvenida y gracias por tu presencia, @chelina. De seguro, serán muchas y muy buenas tus publicaciones! A cantar y a compartir!

 4 years ago 

Gracias amigo. Que bueno que le haya gustado. Y a eso vamos a cantar y compartir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57