Concurso Un poema para Mamá. A Mi Amada Madre. Por @charosierra19

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Gracias a esta Prestigiosa Comunidad Steem Venezuela por la oportunidad que me brinda para expresarle a mi Madre a través de estas líneas, lo mucho que la amo y la bendición que DIOS me dio de que seas mi madre. A ti Madre Amada en tu día.

A MI AMADA MADRE


Madre hoy sé de la maravilla de tu ser,
se dé la emoción y el amor que sentías al tenerme en tu vientre, mi cálido hogar,
siempre me arrullabas de noche y de día durante nueve meses pleno de amor,
escuchaba bellas y hermosas canciones con las cuales me dormía apaciblemente,
tu voz sonaba en mis oídos como melodías cantadas por querubines amablemente
tanto me cantaba que cuando no lo hacías me preguntaba ¿Qué pasaría? Y lloraba porque sola me sentía.


Poco a poco fui creciendo dentro de ti amaba de los mimos y el amor que me dabas,
era una niña mimada y muy feliz no obstante sentía la necesidad de salir,
para abrazarte, quererte y darte las gracias por la ternura y el cariño que me brindabas,
Si madre, para agradecerte de todo corazón ese bello gesto de amor sincero,
Y las noches en vela que por mí pasaste, eres bella madre ¡Como te quiero!


Era tanta la conexión que entre nosotras había que entendía mi inquietud, con mis pataditas,
conocías mis códigos cuando algo quería y yo interpretaba cuando algo sucedía,
guardaba compostura, tranquilidad me quedaba hasta que la situación pasara,
Transcurrían las horas, los días y los meses a veces pensaba que el tiempo se detenía,
Estábamos ansiosas como desesperada para que el tiempo rápido pasara.


Sentía la ansiedad de ella, de tenerme en sus brazos y ella sabía mi necesidad de salir a su encuentro,
Desde adentro con mi código le comunicaba: quiero salir para abrazarte, para agradecerte el amor infinito que sientes por mí,
necesito decirte que soy una niña feliz pasaban las horas, los días y los meses y sentía la ansiedad de ella,
la necesidad de tenerte entre sus brazos queríamos ser como el cielo y las estrellas.


Llego el gran momento del alumbramiento el día tan esperado por las dos,
donde se encontraron dos amores que estábamos impaciente para vernos y decirnos a través de las miradas: hija te quiero mucho,
Madre te amo con el alma, nací para estar contigo y más adelante velar por ti, como las nubes aman el viento, y el mar ama a la playa, así es mi amor por ti, amada madre.

Homenajeando a la Mejor Madre del Mundo


image.png

Gracias AMIGA @ edlili24 por la iniciativa de crear tan excelente concurso.

Agradecida por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer el poema de mi autoría.
Las fotos fueron tomadas con mi cámara SONY DSC-W510

Invito a mis Amistades @javima, @babybothe, @hortendvms a crear un poema a sus madres, aquí el link.https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

image.png

Sort:  

Bello amiga, hermana @charosierra19 primero Dios y al lado la madre . Dios bendiga a todas las madres.

Gracias hermana @javima, DIOS nos bendijo por las madres que nos otorgo-

Grandioso poema señorita @charosierra19. Ya habia realizado el mio claro, el mio no esta tan esplendido como el de usted, pero dice muchas verdades de como son una madre.

Espero su visita, le va a encantar.

Saludo!

Gracias @babybothe me complace que te haya gustado el poema, hay que querer y darle la gracias a DIOS por ese premio mayor de tener esas grandes mujeres que nos entregan el verdadero amor puro y sincero, como lo es el amor de madre.

 3 years ago 

Bonito escrito para tu madre, un homenaje que refleja el esplendor del nacimiento de un hij@. Saludos!

Muchas gracias por participar.

Gracias AMIGA @edlili24 por tu comentario, lo escribi con todo el AMOR del mundo y sabes que las madres nos expresan el AMOR de la espera de cada uno de sus hijos, de alli partio para la escritura del mio. Gracia mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85