El Juego del Diario - Una vida mejor con Steem - Tercera temporada - 25 de enero de 2021 - Día de regalossteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Un gusto saludarles amigos de Steemit que siguen este divertido juego del diario, especialmente a @steemitblog, @steemcurator01, demas curadores, y representantes de Venezuela.

Querido diario:

Cada día está lleno de regalos solo falta estar atentos y agradecer desde las primeras horas por todo lo que recibimos a diario muchas veces sin merecerlo.

El día de ayer amaneció bonito, muy fresco, sustituí la caminata por la salida a la ciudad de Maracay a donde iría a buscar mis lentes. Pudimos agarrar transporte rápido y pronto estuvimos en la Óptica.

Qué maravilla es poder ver, había olvidado ese brillo que tienen las hojas de las plantas y la ciudad se me ofrecía distinta, donde quiera me salía un letrero que por pequeño que fuera me informaba su contenido. Tenía mucho tiempo a la espera de solucionar esto y pude hacerlo gracias a Steemit por lo que estoy muy agradecida.

IMG_20210125_190804_278~2.jpg

La primera sorpresa fue ver todo tan nítido pero al mismo tiempo tan pequeño. Quería comprar unos platos y los veía como platos para servir dulce, entonces ante la insistencia de Gero que me decía que eran los apropiados me quité los lentes y vi que sí. Mis lentes son para ver de lejos, para ver el mundo, la vida, pero para leer y ver lo que está cerca no los necesito. Así que esto será un quita y pon hasta que me acostumbre como ocurrió hace muchos años.

IMG_20210125_191057_899.jpg

El porqué no los estaba usando es porque al llegar la presbicia me dio un período de gracia bastante largo en el que la miopia se acomodó, por decirlo de alguna manera y estuve viendo de lejos y cerca sin problemas hasta que hace un tiempo comencé a notar que estaba todo muy borroso y en los últimos días más.

Salimos entonces a caminar las calles de Maracay, quería comprar algunas cosas para la cocina, en todas partes hay ventas de comida, utensilios de cocina o quincallería está de bajo perfil, así que caminamos bastante comparando precios, por ejemplo el mismo colador está en 1.500.000, 1.200.000, 1.000.000 y 700.000, pero donde está el colador a menos precio están más caras las tazas y así con todo.

IMG_20210126_073501_260.jpg
Compra de platos que hice con el apoyo de Steemit.

Luego recordé que quería hacer unos paños de cocina y entré a una tienda de telas donde compré unos cortes. Antes de las tres de la tarde ya estábamos en casa, hice almuerzo y luego descansé para revisar luego la red.

En la noche mientras esperaba que el internet se estabilizara iba cosiéndole las orillas a el primero que recorté.

IMG_20210126_073600_981.jpg
Primer pañito de cocina al que le cosí los bordes.
La página nunca cargó por lo que dejé para hoy 26 en la mañana. Sigo trabajando al cien por ciento. Así van las cosas, que tus días sean muy buenos.


Mi contenido es original
Las imágenes fueron tomadas exclusivamente para esta publicación
Desde Rosario de Paya, Turmero, edo. Aragua, Venezuela para el mundo.


Mi presentación


@charjaim

Sort:  

Que bueno que pudistes comprar tus lentes amiga! Yo sin ellos no puedo vivir jajajaja.

Que bueno que agradezcas siempre por todos los regalos que nos da la vida.

Agradecer nos llena de una energía muy bonita, amiga. Y sí, los lentes volvieron a mi vida, desde los 18 años los usaba pero estuve luego muchos años sin ellos y ya volvió el momento de tener que usarlos, toca acostumbrarme de nuevo. Saludos cordiales.

 3 years ago (edited)

excelente amiga me alegra que pudiste comprar tus lentes .como dicen los ojos son la ventana del alma. feliz días
#onepercent
#venezuela
#twopercent

Sí, es un alivio poder ver, aunque estoy acostumbrándome aún, pero sé que eso es normal, saludos cordiales.

Felicidades por tus lentes vecina @charjaim te quedan hermosos, Gracias a Dios y a Steemit lo lograste. Los paños te esta quedando hermosos. Un abrazo y que sigan llegando los regalos.
#onepercent #venezuela #affable

Amén, vecina, sí estamos llenas de regalos diarios, vivo atenta para agradecerlos. Un abrazo.

Un abrazo mi vecina querida que la vida te continué obsequiando hermosos regalos.

feliz y bendecido dia amiga

Muchas gracias, te deseo éxito en la plataforma.

Están quedando bien lindos los palitos de cocina . Yo tengo unos platos idénticos en mi casa. Cuénteme dónde queda ese chino. Yo soy de.Maracay.

Gracias. Por la avenida Boyacá hay varios negocios de chinos que tienen quincallería, poca, pero se consiguen, más o menos entre el boulevard y la Vargas. Es un negocio grande, ojalá encuentres, costaron 1.600.000 cada uno. Saludos cordiales.

Que maravilla que tengas tus lentes gracias al fruto de tu dedicación como creadora de contenido. Te felicito y continúa cosechando muchos éxitos.

Es muy bueno que puedas economizar elaborando tus propios paños de cocina.

Saludos.
#venezuela #affable

Sí, eso es correcto, mi dedicación como creadora de contenido dio sus frutos. Hacer los pañitos me desestresa. Saludos cordiales. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios que ya tienes tus lentes, te quedan muy bien.
Amiga compras de todo para la casa y no compras para ti, te pareces a mi mamá.
Me encanta el borde de los pañitos, con que tipo de hilo los hiciste?
Saludos amiga, qe tengas una feliz noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sí, he comprado cosas para mí, los lentes, por ejemplo, pero voy resolviendo otras necesidades, pero ya estoy dedicada a consentirme. Ya verás. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Espero que si amiga, saludos.

Que bella mi querida @charjaim me he sentido igual en estas recientes salidas a trabajar, aunque yo siemmpre salia a comprar pero todo cerquita. Yo tengo un montón de paños con los bordes tejidos, a mi me encantan, los de cocina, los del baño, los saca mocos o de cartera, ja, ja, un abrazote.

Tener una colección de pañitos de cocina ha sido siempre un tema por resolver, ahí voy trabajando en ello. Aquí los precios van disminuyendo a medida que vamos saliendo de Paya, en Maracay se pueden conseguir rebajas. Saludos cordiales, amiga @sacra97.

Un día muy fructífero, siempre que agradecemos Dios y el universo nos premian con mas de lo que pedimos, Steemit es una gran plataforma que ha servido de mucho a todos los que estamos en ella.
Agradecer diariamente por todo y mas por lo que logramos alcanzar tener, que bueno ya tienes lentes para ver aun mejor y poder seguir con escritura de tus post que son muy buenos.

#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46