Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Eres una Excelente Bendición @Chamariapa

in Steem Venezuela3 years ago
Bendiciones a todos mis amigos de esta prestigiosa Plataforma y en especial a la Comunidad de Steem Venezuela, y al equipoThe Diary Game, les cuento que soy prácticamente nueva ya que participe anteriormente acá, hace dos años y por circunstancias ajenas a mi voluntad me aleje, ahora he visto los grandes cambios de la plataforma , los cuales son muy buenos , felicidades por esos logros.

Les cuento que estoy entusiasmada por estas nuevas reformas y bueno, me encontre con este concurso, que veo es de mucha ayuda a mis amigos , es por ello que le titule "Eres una excelente bendición" y por qué?, porque leyendo los post de mis amigos, observe que para todos ha sido de mucha ayuda, tanto económica, espiritual y se puede decir una nueva forma de hacer la vida mas fácil, por lo cual, eso para mi se traduce en bienestar y Bendiciones...

steem2.png

Hoy quiero felicitarles por el gran éxito obtenido, por eso me uno a ese brindis y mi deseo es que continúen cosechando éxitos ... Ah!! me encanta ese slogan "Unidos Somos más Fuertes"

3.png

Por eso les canto: el cumple tradicional ...Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños The Diary Game , cumpleaños feliz... Y el cumple cristiano... Feliz feliz Cumpleaños deseamos para ti, que el Dios del Universo te vuelva a bendecir, feliz, feliz, cumpleaños, que Dios en su bondad te de muy larga vida, salud y felicidad... Que continuen los EXITOS!

steemi2.png

Con este rico pastel, vamos a celebrar.

Aqui dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Hago la invitación a @dulce.sabor28, @rosyconde07 y @merialmea a que participen.

Gracias por leerme

Todas las imágenes son de mi total autoría.

Que el Dios de paz les bendiga maasss!!
Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #28
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63