El Día Del TRABAJADOR 01/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches amigos y compañeros de esta plataforma. Les cuento que el día Sábado primero de mayo me levanté e hice lo de costumbre; tomar café, desayunar y disponerme a comenzar el día. Empecé muy temprano con el fin de terminar temprano de trabajar...Y para mi agrada sorpresa la mama de uno de mis clientes me regalo una silla de barbería para que trabajara mas cómodo ya que la que tenia era muy bajita para mi y trabajaba muy incomodo la cual se lo agradecí mucho.

0.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
Fue para mi una gran sorpresa porque nunca esperaba un regalo así de un cliente

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Ese día me fue muy bien varios clientes vinieron afeitarse y todos se quedaron sorprendidos por la silla

ESPERO QUE PASEN BUENAS NOCHE

@steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56