Porque Te Gusta Steemit? Mi Respuesta

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno Primero Que Nada Me Presento Mi Nombre Es Cesar Soy De Venezuela Soy Barbero Ese Es Mi Trabajo Actual Gracias a Ese Arte Que Aprendí y Bueno Que Cada Día Sigo Aprendiendo Mas Gracia A El Llevo El Pan De Cada Día A Mi Hogar y Bueno A Parte De Barbero También Me Gusta El Arte De Ser DJ Me Gusta La Música En Eso Si Estoy Apenas Aprendiendo......Ahora Si A Lo Que Voy Estoy Aquí Porque Me Lo Avían Recomendado y Bueno Me Pareció Bastante Interesante Compartir Parte De Mi Aceres Del Día a Día y Ver Los De Mas Contenido de otras personas que nos puede servir de mucha ayuda tanto como conocer otras experiencia y conocimiento nos ayuda económicamente y mas a uno el venezolano.....Espero Obtener Mucha Ayuda Tanto Como En Conocimiento y Económicamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56