Música para Steem Venezuela || "El loco" Javier Solís Cover song by @cesar24

in Steem Venezuela3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren en gran estado siempre activo en esta comunidad tan preciada que dirigen unos grandes administradores, les traigo una hermosa canción que me fascina del gran cantante Javier Solís un artista que marcó en su época, de verdad qye me gustan cantar las rancheras y siempre difundir la buena música y el arte en general, espero les guste y bueno chicos nos vemos pronto.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are in great condition, always active in this precious community run by great administrators, I bring you a beautiful song that fascinates me from the great singer Javier Solís, an artist who marked his time, really I like to sing the rancheras and always spread good music and art in general, I hope you like it and well, guys, see you soon.

Javier Solís

El loco

Dicen, que yo no te conozco
Que yo debo estar loco
Soñando en tu querer
Saben que estoy enamorado
Así, desesperado
Que ya no sé qué hacer
Que me salgo en las noches
A llorar mi locura
Y a contarle a la luna
Lo que sufro por ti
Que abrazado de un árbol
Le platico mis penas
Como aquellas parejas
Del oscuro jardín
Si me llaman "el loco"
Porque el mundo es así
La verdad, sí estoy loco
Pero loco por ti
Que me salgo en las noches
A llorar mi locura
Y a contarle a la luna
Lo que sufro por ti
Que abrazado de un árbol
Le platico mis penas
Como aquellas parejas
Del oscuro jardín
Si me llaman "el loco"
Porque el mundo es así
La verdad, sí estoy loco
Pero loco por ti

SGN_04_29_2021_1619736631398.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52