##The Diary Game III: 20/04/2021 Productivo😇

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210421_074848.jpg
Plantas de mi jardín.

Hoy me levante con la mente ocupada en mi planificación diaria, ahora dedicandole más tiempo a mi Steemit mundo. Doy Gracias a Dios nuestro padre creador por un día nuevo acompañado de su bendición. Hago el desayuno para mi familia y salgo para admirar mi jardín, una de las plantas que más me gustan es la que coloque de portada ella se cruza con la de ajo chino y esta la decora con sus sutiles y hermosas flores, para mi hacen una linda combinación. Mientras yo tomo fotos y admiro el panorama, también admiro la dedicación de mi esposo con el jardín él estaba justamente haciendole un cariñito.

IMG_20210421_072421.jpg
Mi desayuno de hoy.

Al terminar mi desayuno, mebdedico hacer un nuevo post para la comunidad #steemwomenclub ya tenia varios días sin hacer nada por ahi. Mi material estuvo dedicado a "Las Manos" 🙌parte del cuerpo que nos ayudan tanto, durante toda nuestra jornada diaria y considero que es necesario consentirlas, para hacer una retribución de todo ese trabajo que nos brindan a diario.

A parte que emocionada, comence aplicando las sugerencias que me hizo el amigo @wilmer1988 en mi diario anterior, espero haya quedado bien 🤓

IMG_20210420_072816.jpg
Foto portada de mi post para SteemWomenClub.

La mañana se paso muy rápido, asi que el almuerzo se retraso un poco, pero lo hice a tiempo. Así que mi familia no tuvo que esperar mucho😁 al terminar me dedico a consentir a mi bebé y luego a publicar el post ya mencionado. No pude revisar mucho otros post pero si hice lo posible.

Lo que resta de tarde noche lo dedique a jugar con mi hija, a los niños siempre debemos tomarlos en cuenta y tratar de interactuar al máximo con ellos, muchas veces esa responsabilidad se la dejamos a un Tv o una computadora, son necesarias e importantes en el aprendizaje de nuestros niños pero debe ser guiada, supervisada y con un tiempo controlado para que realmente sea productivo en la educación de nuestros niños.

Hoy al igual que todos los días resalto la importancia de #quedateencasa un lema que te cuida a ti y me cuidas a mi desde cualquier lugar. A demás si te quedas en casa puedes dedicarle más tiempo a Steemit , y te ayuda a interactuar con muchas personas! 😁😎

Gracias por leer e interactuar, les mando un gran abrazo virtual y muchas Bendiciones 🙌😇

Sort:  

This is a very nice post. You made the post with a very good idea. Your post will touch everyone's mind. Especially attracted my mind. Your post has been much, much better. You have explained the meaning of your writing in a very simple way. That's why I like it even more. Thank you so much for posting that.

 3 years ago 

@mamun77 Muchas gracias por leer mi diario e interactuar! Saludos 🙌😎

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34