Momentos especiales | Concurso #1| 🇦 🇦🇷🇻🇪Mi Viaje para Argentina🇦🇷

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210513_143742.jpg
Foto capturada con mi teléfono.

2021-05-16 15-21-09.png
Imagen editada en Magic Collage. Capturada con mi teléfono.

Hola amig@s Stemians 💟 reciban un cordial y caluroso saludo 🤗 en esta oportunidad vengo a compartirles uno de mis momentos especiales, no les voy a mentir cuando vi la publicación por la amiga @miyexi me encanto, pero también me dejo muy pensativa para seleccionar muy bien el momento que quería compartir con ustedes a través de este concurso y veo que Dios nos brinda muchisimos momentos especiales en el transcurso de nuestras vidas, quisiera compartirlos todos; pero aquí les comparto mi viaje a Argentina, fue maravilloso y me dejo muchos aprendizajes positivos y amigos que llevo en mi corazón para toda la vida, desde la distancia les envío lluvias de bendiciones y mi cariño incondicional.

2021-05-16 15-31-47.png
Imagen editada en Magic Collage.

IMG_20180912_102346.jpg
Imagen captuada con mi teléfono desde el vuelo.

Ya hace casi tres años cuando salimos del aeropuerto rumbo a la Ciudad de Córdoba Argentina. Allí una familia maravillosa nos espero en horas de madrugada, nosotros no conocíamos a nadie y nada allá. Pero ellos se encargarón de darnos una calurosa bienvenida. El frío era impresionante para nosotros, totalmente acostumbrados al famoso clima tropical de nuestra amada tierra Venezula 🇻🇪 allí comenzamos a caminar desde el día 1 para conocer la ciudad, un lugar lleno y nutrido de cultura, de arquitecturas y sobre todo de personas educadas; las personas que Dios coloco en nuestro camino fueron hermosas de corazón con mucha amabilidad.

IMG_20180819_160656.jpg
Córdoba- Argentina.

No les voy a mentir nos costo mucho adaptarnos al frío, habían días que quería salir y no podía porque era pleno invierno y realmente no era recomendable. Pero fueron meses de mucho aprendizaje y experiencias que jamás olvidare.

IMG_20180817_125812.jpg
Córdoba -Argentina.

IMG_20180912_013159.jpg
Aeropuerto de Córdoba.

Si quieres compartir uno de tus momentos especiales aquí el enlace.

Invito a participar a mis amigas stemians
@gabrielagg
@annwiswell
@celieska

💟💝💞Gracias a todos por su visita y apoyo, un gran abrazo virtual.💞💝💟

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso viaje en familia. ❤️

#venezuela

 3 years ago 

Así es @josephdaniela realmente fue hermoso💞

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales de tu viaje para Argentina, es grato recordar a esas personas amables que nos reciben y nos hacen sentir como en casa💗
Aunque el clima era muy frío se ve que pudiste disfrutar de esta maravillosa experiencia junto a tu hermosa familia!
Gracias por participar, pero faltó la foto de portada con el cartel amiga, si la editas es oficial tu entrada!

 3 years ago 

@miyexi Gracias amiga por tu comentario y por la observación ya la edite! 🙋🌟

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #10✨

Lindo país Argentina y muy linda cultura de verdad !! La felicito por tan linda historia

 3 years ago 

@artdesing muchas gracias por su visita a mi post. Me falto mucho por relatar pero hice lo mas resumido posible! Bendiciones🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91