El Juego del Diario. Tercera temporada. Sábado 12/06/2021.Si la vida no te da hijos te da Sobrinos y Ahijados

in Steem Venezuela3 years ago

¡Mi Querido Diario!

Hola Querido Diario. Así fue mi sábado, lleno de bendiciones y celebración.

Desperté temprano a las 5:10 AM. A pesar de no haber dormido cómodamente, pues mi sobrina Ginet y sus hijos Alejandra y Alonso durmieron en mi cuarto. Pues hoy iban a ser bautizados. Y lo harán en la Iglesia Santa Inés, que queda cerca de la casa.

Además, nos acostamos tarde limpiando la casa y haciendo la decoración.
Desde que mi hermana Flor se fue a trabajar para Brasil, yo he estado apoyando a su hija Ginet y nietos. De verdad que estamos muy unidas, de hecho me nombró madrina de Alejandra.


Polish_20210614_081625924.jpg
.Feliz con mi nueva ahijada

Salí de la cama tratando de no hacer ruido. Fui al baño. Me asee. Y le di vuelta a mi cabello para el otro lado y me coloqué nuevamente el gorro.

Fui a ver cómo amaneció mama. Todavía dormía, cosa rara.

Preparé el desayuno. Pastelitos de queso que acompañé con café y jugo de naranja pauterizado.

Se levantaron los muchachos. Desayunamos juntos. Y empezamos a vestir a los niños.

Alejandra, solo se dejó poner el pañal. No quería ponerse vestido. Pasamos rato endulzandola. Ginet ya se estaba estresando por la hora. Le di una corneta y le puse música. Se distrajo y se dejó vestir.


IMG-20210606-WA0101~2.jpg
Distrayendo a mi tati para que se deje vestir

Llegamos a tiempo para la misa. Los únicos que iban a bautizar eran los hijos de mi sobrina.

Mi princesa lloró cuando le echaron el agua. En mi pueblo dicen que le están sacando lo diablitos je je je. Pero estoy segura que fue porque el agua estaría fría y la posición en que estaba.


Polish_20210608_233903250.jpg
Durante el Bautismo. Tati llorando.

Al terminar la misa, nos tomamos Varias fotos. Y después nos fuimos caminando para la casa.


IMG-20210606-WA0099~2.jpg
Foto familiar

Aquí también continuamos con la sesión de fotos. Comenzamos el compartir. Netamente familiar. Hay que considerar todas las medidas de prevención del COVID.

En la tarde ya todos se habían ido. Y me senté con mi hermana Yurima y dos sobrinos en la puerta de la casa. A comer los pasapalos que queda
ron y a reírnos de las travesuras que hicieron los niños en la Iglesia. Un día Para recordar bonito.

El atardecer estuvo hermoso pese a que el día fue lluvioso. Y la noche se cubrió de un agradable frío


Polish_20210614_103138471.jpg
Así empezó el atardecer

Luego entré fui a ver a mamá. Quien dormía tranquilamente. Y me acosté en mi cama a ver televisión. Extrañando un poco a mis sobrinos durmiendo aquí.

La familia es muy importante. Agradezco tener sobrinohijos y ahijados. Llenan mi vida y mi corazón.

Hasta mañana mi querido diario.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @catalino, qué bueno que estás apoyando a tu sobrina Ginet haciéndole compañía y con los niños.

Fuiste muy considerada en levantarte sigilosamente para no despertar a los niños y a tu sobrina.

El bautizo de la iglesia no hubo padrino, o sea que eres madrina y padrino a la vés.

Y como tú dices la familia es muy importante en la vida y compartir momentos felices al lado de ellos.

Quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te haga más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer a nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Feliz día @albanis. Por supuesto que hubo padrino.
Muy agradecida con sus valiosos comentarios. Los voy a considerar.

 3 years ago 

Buenas tardes @catalino, estoy de acuerdo contigo en que la familia es muy importante. Que bueno que en este tiempo puedas apoyar a tu hermana y de esa manera expresarle tu amor. Yo también tengo una hermana viviendo lejos y trato de ayudarla en lo que pueda desde aquí. Saludos!

Gracias @dulce72 por tu comentario. Así es, la familia es un gran apoyo.
Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45