The Diary Game 06-03-23/Lunes de Compras en Familia, Dia sin clases y tareas en casa

in Steem Venezuelalast year (edited)

portasa.png

the diaru.png

separador.png

Hola amigos de steemit, para mí es un placer volver por acá a esta gran familia que me acogió hace 4 años y me trato muy bien, mis inicios aca fueron con el dibujo y la escritura.

Hace dos años fue mi última presentación en la plataforma, ya que debido a cuestiones de trabajo y de familia me aleje un poco de ella, y digo un poco, porque siempre estoy rodeada de personas que pertenecen a steemit y que actualmente están activos en la plataforma, ellos fueron mi impulso para decidir volver a involucrarme en este fabuloso viaje que es el compartir con esta familia y así empezar una nueva historia en este libro.
Y comenzaré por compartir con ustedes esta primera página de mi diario, que comienza así.

sol.png

Con este lindo sol de las 6 de la mañana, me levanté para prepararle el desayuno a mi hija antes de irse al liceo, para luego sentarme en la computadora un rato.

Me gusta escribir así que siempre que puedo aprovecho el momento de sentarme en la computadora a compartir con ella algunas ideas, además me puse a hecharle un ojito más a la plataforma, y otras cosas en la web.

1.png

Me alisté para salir, yo también, ya que tenía que ir a comprar para hacer algo de almuerzo y le dije a mi mamá que nos acompañara a mis hijos y a mí; tengo tres pequeños, Nathalya (13 años), Mikhaella (11 años) y Roman (7 años).

2.png

Soy del tipo de persona que le gusta caminar, me ayuda a pensar y tener nuevas ideas; recorrer mi pueblo me encanta, ver su gente caminando, trabajando, ganándose el pan de cada día.
Me gusta que es pequeño y todo queda cerca, yo siempre que puedo bromeo con el hecho de que todo queda tan cerca que en una emergencia llegas al hospital caminando.

3.png

Al llegar a maxi, como le decimos todos (en realidad se llama Supermercado Mundo Maxi), deje que los niños recorrieran a placer, es un sitio muy amplio y tienen vigilancia prácticamente cada 3 mts.

Me gusta ir a comprar allí, pero me hicieron el día regalándome la vista de un Bob Esponja hecho de harina P.A.N, jejejej yo soy fan de el así que se imaginaran mi sonrisa de lado a lado.

4.png

Terminamos allí y volvimos a casa, mama preparo el almuerzo y después de comer y reposar, me puse a practicar con mi hijo Roman un poco de matemáticas y lectura, porque ya que no tuvo clases, no quiere decir que va a pasar el día sin hacer tareas, tuvo el mismo horario de la escuela: después del almuerzo hasta las 3 pm, luego le di 1 hora de receso y terminamos a las 5.

5.gif

Ya que yo tenía un compromiso para darle tareas dirigidas a una amiguita hasta eso de las 7 pm.

6.png

Yo trabajo en casa, hago de todo, arreglos de costura, tareas dirigidas, ayuda con trabajos escolares, pero lo que más me gusta es mi trabajo en la computadora que es de edición audiovisual.

A la hora de salir a la calle me gusta cubrir eventos, publicarlos, me gusta mantenerme en línea cada vez que puedo y la conexión me lo permite

Así que así termino mi día, sentada en la computadora hasta la 1 am más o menos.

7.png

Dándole gracias a Dios por permitirme un nuevo día de vida en esta maravillosa nave llamada tierra junto a mi familia y amigos, con mucha felicidad y amor.

separador.png

Traductor utilizado:

Deepl Translator
dee.jpg

Imagenes para portada tomadas de:

PEXELS

pex.png

Editor de la portada utilizado:

Microsoft Power Point

poin.png

Editor de Gif

VSDC

vsdxc.jpg

Espero saber de ustedes pronto, hasta una nueva oportunidad, bendiciones.

Copyright @catalellazp All rights reserved.

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42