You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Han sido momentos inolvidables, tratándose de mi tierra es mi lugar favorito natural, donde nací, crecí, estudié y que el destino me impuso dejar. Lo llevo en mi mente y mi corazón, es el mejor lugar del mundo para vivir en medio de tanta belleza natural.

Las mejores vacaciones ha sido allí recorriendo los parques tematicos y compartiendo con mi familia.

Te deseo mucha suerte, saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Así es Carlos, hemos vivido momentos maravillosos en tu tierra, amé ese lugar desde que lo vi. Si pudiera viviría en tan maravilloso lugar. Las mejores vaciones han sido allí. Es mi lugar favorito. ❤️

Muchas gracias por tu apoyo y visita. Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34