Mi dama de rosas, Don Quijote y Sancho Panza

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Hola estimados amigos de Steemit!


En este lunes de escritura comparto el siguiente poema inspirado en el mes del amor, espero que les guste.

Diseño elaborado en canva.com por @casv. Fuente 1 Fuente 2
Cada mañana que pienso en ti, libro la batalla con mi razón,
puedo percibir tu aroma de rosas que conquista mi corazón,
cada pétalo desprendido es un paso más cerca de tu alma,
cada respiro espera tu amor que mi corazón clama.
La conquista de tu jardín de rosas, requiere transitar mil batallas,
mi amor devoto vencerá con mi perseverancia para salvar tus murallas,
ahora sólo ves a un mendigo, pronto verás al caballero con su coraza,
cual Don Quijote siguiendo las corduras de su Sancho Panza.

Don Quijote y Sancho Panza mis aliados en mis batallas. Fuente

Mi conquista está a la vuelta de la esquina, mi esperanza es generosa,
en camino voy por tu amor siguiendo los pétalos de tus rosas,
sin tí mi amor está perdido, sin tu aroma no lo concibo,
llegaré pronto a tu cima inclinado ante tu belleza rendido.
El amor no obedece a la razón, es una cosa de locos,
es un sentimiento que invade mi corazón como pocos,
como invade a Don Quijote sus sueños imposibles,
no daré mi brazo a torcer y mi amor se hará invencible.
La fragancia de tus rosas, adornan tu belleza infinita,
rodeando mi corazón en una estrategia que invita,
tú cazando mi amor y yo derrotando tus castillos,
el Don Quijote que hay en mí, estaba aún perdido,
el Sancho Panza que hay en mí bien me lo había advertido.
En la batalla por tu conquista Don Quijote el soñador,
lucha contra gigantes y derrumba castillos por tu amor,
el sabio Sancho Panza me advierte sobre los peligros,
para que tu amor y el mío no se hagan enemigos.

Los gigantes de Don Quijote. Fuente

Mi amor es un cúmulo de batallas en busca de tu sonrisa,
requiere a un Don Quijote soñador y optimista,
a un Sancho Panza escudero de mi esperanza generosa,
y a un castillo por conquistar, mi bella dama de rosas.


  • Se utilizó la app canva.com para enmarcar las imágenes.

¡Gracias por su visita!



Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @casv

Interesante escrito en donde se aprecia la voluntad de un hombre por conquistar el amor de su vida.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 21, 2023
 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por su comentario y verificación. Feliz tarde.

Hola, ha recibido el 25% de voto a favor del proyecto @writters-curator. Te preguntarás en que consiste nuestro proyecto. Te invito a leer nuestra presentación

* What is @writers-curator and what service does it offer?

Apoye a @writers-curator y crezcamos juntos

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Hermoso poema, donde se demuestra la lucha de una persona para conquistar el corazón de la mujer que ama. Felicidades y éxitos en el top ❤️

 2 years ago 

Gracias hija por tu comentario y apoyo. Dios te bendiga siempre.

 2 years ago 

Hermosa escritura llena de muchos sentimientos encontrados. Ojalá ese enamorado logré conquistar ese amor que lo tiene loco. Posees un gran talento como escritor. Te deseo suerte en la dinámica.

Feliz noche 🙏🌙

 2 years ago 

Gracias por tu visita, comentario y apoyo. Don Quijote y Sancho Panza se complementan, ya que la locura de uno la solventa la razón del otro. Es la lucha entre el corazón y la razón.

Saludos, bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Te felicito por tan lindo poema donde un hombre luchará por el amor de una preciosa dama que le ha enamorado profundamente, estando el dispuesto a librar todas las batallas para alcanzar su jardin de rosas.

Muchísimos éxitos, te quiero!!

 2 years ago 

Gracias hija por estar allí y hacer ese excelente comentario. Me siento muy agradado que te haya gustado.
Dios te bendiga siempre!

 2 years ago 

Hola amigo lindo poema inspirado en el amor Don Quijote y Sancho Panza.

 2 years ago 

Gracias por tu visita, comentario y apoyo.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56