Lunes de escritura 18/07/22/Lágrimas/Por @casvsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos estimados amigos de esta gran comunidad!



En esta ocasión les traigo un acróstico dedicado a las lágrimas derivadas de diferentes sentimientos y que seguramente muchos de ustedes se sentirán identificados. Espero que les guste y comenten.

Diseño en canva.com por @casv


ágrimas caen como la lluvia rodando su cauce por el terreno corrugado de su rostro, llevando consigo el desconsuelo y la aflicción tras una gran pérdida. Lágrimas que se derraman en cada uno de sus recuerdos, que no cesarán como una tormenta eterna de dolor.

Lágrimas de una madre que brotan de su corazón partido en mil pedazos, por el desafío cruel del destino, sentenciándole en vida al sufrimiento más indescriptible, tras la partida de su único hijo amado.

Sólo el Creador será testigo de tan inmenso dolor y su hijo le acompañará viviendo en sus recuerdos la maravillosa devoción que ella le brindó.

legría y esperanzas trajiste con el Sol naciente, siempre en mi mente, soñando tu llegada a mi vida, extensión de la mía, mi hija querida. Lágrimas de alegría, proyecto de mi vida, alma mía.

loria a tu vida por la meta cumplida, ya eres mi ingeniera de la vida, soñaste con mis pasos, sobrepasaste mi talento, eres ese nuevo aliento que reimpulsa mi vida que me hace brotar lágrimas de gloria, que Dios te bendiga.

isas que vienen y risas que van, cuando compartimos juntos el parque y el tobogán, cuando éramos niños y la inocencia prevalecía, sólo Dios sabe el amor que nacería y las lágrimas de risas que compartirías.

mpotencia sentía por tu partida al no poder llegar a tiempo a tu despedida, lágrimas de impotencia que llegan al cielo, es una carga grande de sufrimiento, el cielo me espera para tu reencuentro, tu luz, tu voz y tu alma serán mi consuelo.

iedo que carcome tu confianza, como un veneno de adicción incontrolable, la ansiedad y la incertidumbre demuelen paso a paso tus defensas, conquistando tu cumbre y tu nobleza.

Solo lágrimas de miedo te asaltan, es el momento, toma el control y tu confianza, desata las cadenas de la esperanza, vuelve a vivir la vida con hazaña.

mor perdido en la inocencia, como aquel niño en el colegio que ofreció su primer beso a aquella niña de mirada traviesa. Solo estaba en su cabeza que el primer amor era para ella cuando un día con lágrimas de amor se lo decía.

oledad que me invadía, sollozando cada día, lágrimas de soledad cubrían, mi corazón se aferraría, sentimientos desesperados por tu salida, abandonando mi hogar y recordándome que tu vida no era la mía.



  • Los separadores e imágenes son de mi autoría.
  • Esta publicación está configurada para realizar 100% Power Up y un aporte del 10% del valor de las recompensas de este post a favor de la cuenta @hive-193637.

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 2 years ago 

Muy bonito el acróstico, revela el sentimiento de una madre desgarrada por la terrible pérdida de su niño.

Saludos.

 2 years ago 

Las lagrimas de una madre son las más sentidas, pero también existen lágrimas de alegría y amor. Gracias por su comentario y apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Excelente acróstico, me encantó cada palabra plasmada. Un contenido exquisito lleno de mucho sentimiento y belleza. Muchas gracias por compartir. Feliz y bendecido día. 🙏🌻

 2 years ago 

Gracias por tus amables palabras. Te deseo un día lleno de chocolate. Saludos.

 2 years ago 

Muy linda tu publicación felicidades

 2 years ago 

Gracias. Feliz día.

Bonito escrito. En la tragedia de la vida, las lágrimas están garantizadas. Nos ayudan a lidiar con las emociones y a crecer.

Pero también están las lágrimas en momentos de gloria, cuando nosotros o los que más amamos alcanzamos hitos en la vida, sean grandes o humildes.

Nos recuerdan que somos humanos.

God bless.

 2 years ago 

Gracias por esa estupenda reflexión. Son un honor tus comentarios y apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Hola @casv muy profundo y hermoso este acróstico, siempre me han dicho que las lagrimas limpian nuestra alma cargada, te felicito exitos y saludos🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tus amables palabras llenas de buenas vibras. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

@casv, muy lindo tu acróstico, con palabras muy profundas de amor, tristezas y alegrías.

Estabas inspirado. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias sr. @albenis por sus apreciadas palabras y apoyo. Mil bendiciones para Ud. Feliz tarde.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y consideración.

 2 years ago (edited)

Hola amigo excelente escrito lo felicito con cada párrafo que desarrollo atraves de cada inicial de la palabra Lágrimas, gracias por su participación en el lunes de escritura, recuerda amigo que es muy importante ser parte del #club.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #sv-escrituraYes
Verification date:July 18,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por tus comentarios. Me he confiado de los datos de la aplicación SCRIBEV2 en la cual aparecía incluido en el club al momento de publicar. Como las ganancias están en SBD no refleja las cantidades de Steem correctas. Ya lo arreglé para estar en el Club quedo en sus manos.

@wilmer1988

 2 years ago 

Gracias estimado amigo por su gran apoyo. Que Dios le bendiga.

 2 years ago 

Me encantó tu acrostico, es muy único la forma en la que logras capturar diferentes situaciones de "lágrimas" y plasmarlos en este escrito. Éxitos y bendiciones! 💜

 2 years ago 

Los sentimientos son universales como las lágrimas. Gracias por tu apreciación y comentarios. Bendiciones para ti.

¡Espectacular este acróstico! Me encantó la manera en la que hablas de muchos momentos donde puede haber lágrimas de tristeza, miedo, alegría y derivadas de otros sentimientos. Felicidades!! Es un escrito muy bello ❤

 2 years ago 

Gracias hija, está inspirado en situaciones sentimentales diferentes donde las lágrimas son la fuente que reflejan ese sentir. Saludos y que Dios te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69271.04
ETH 3847.59
USDT 1.00
SBD 3.71