Un gran dia de trabajo 12/06/2021

Hola saludos estimados amigos de steemvenezuela hoy es mi primer post en esta linda comunidad me siento muy agradecido de esta plataforma por aceptarme mis amigos me an hablado mu bien de esta familia espero ser de su agrado .
Hoy empese el dia alas 7:am dandole las gracias a dios por este dia desayune mientras desayunaba pensaba que podia hacer hoy para comprar e lalmuerzo y como diosito nunca me falla no me canso de dar las gracias por tanto por cada dia que iniciamos me llama un amigo, me pregunto que estaba haciendo que una amiga de el nesecitaba que le hicieran una batea yo le dije que si estaba disponible me dijo bueno eso es para ya . me fui a pies por que la casa quedaba lejos y aparte de eso no tenia para el bus por que el efectivo esta dificil de conseguir bueno llegue gracias a dios a tiempo y me dispuse hacer la batea.

jesus.jpg

Ya mesclado el cenmento


j.jpg


m.jpg

La holma de la batea con arena


k.jpg

colocandole la maya


batea.jpg


maya.jpg
Echando otra capa de cemento arriba de la maya
Ahora hay que esperar unos dias que se seque bien el cemento voltearla para pulir la batea por la parte de adentro y listo , bueno queridos amigos espero que les haya gustado haci culmino mi dia gracias a dios me pagaron almorse donde la señora que le hice la batea y compre algo de comida

Dios los bendiga


Gracias por leer

Sort:  

Gracias a dios por suplir tu dia de trabajo

 3 years ago 

Amigo @castrojesus, que buen muestra de tu trabajo nos has dejado, te felicito por la forma como narraste tu post.

Saludos

hola gracias a ustedes amiga por aceptarme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28