The Diary Game. Un día común y corriente. 18/02/2022.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a todos.

Mi día comenzó agradeciendole a Dios por un nuevo y bendecido día, como siempre después de levantarme me lave la boca y me encargue de hacer las cosas antes de ir a trabajar, acomode el cuarto recogí la cesta de la ropa sucia para ver si era necesario lavar en la tarde y luego me encargue de la cocina, hice el desayuno y al terminar de cocinar me puse a barrer.

Teniendo todo limpio me senté a tomarme un poquito de cafe, llame a mi hijo mayor para que llevara a mi hijo menor a casa de mi prima mientras yo me arreglaba para irnos a trabajar, llegó mi hijo mayor y estando lista salimos camino al trabajo y a mitad del camino vimos unos lindos loros en un árbol.


IMG_20220218_083705_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C. Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

LINDOS LOROS.

Me quede tranquila para evitar que los loros se fueran pero como se movían muy rápido se me complica tomarle la fotografía, logrando por fin una continúe el camino, en compañía de mi hijo pasamos por el frente del abasto de los chinito y cómo estaba abierto decidí pasar rapidito.


IMG_20220219_124039_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C. Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

ENTRANDO DONDE LOS CHINITO.

Deje a mi hijo afuera para evitar dejar los bolsos en la entrada ya que solo iba comprar avena y leche para la cena, ya que tenemos días sin tomar alimentos de este tipo, entré al pasillo y agarré la avena, luego le pregunté a uno de los trabajadores ¿que en dónde colocaban la papeleta de leche?, me dijo que la pidiera en caja y seguí mirando.


IMG_20220219_122853.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C. Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

PASILLO DE LA AVENA.

Después que compre las cosas a qué los chinitos, nos dirigimos al puesto, al llegar ya había varios clientes, pero como ayer se ayudó hasta tarde mi primo tenía todo organizado así que no se molestó por llegar a las 9:30am.

Se cerró el puesto a la 1:00pm porque ya no había ni refresco ni tequeños, gracias a Dios se vendió todo, mi primo fue hacer la compra y nosotros nos quedamos limpiando, después ayude a mi hijo hacer las masa para los tequeños.

Como a las 4:00pm salí del trabajo y al regresar a casa se me despegó el zapato, tuve que caminar poco a poco para evitar que se terminará de dañar, mi hijo estaba algo desesperado por llegar.


IMG_20220219_123515.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C. Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

MITAD DEL CAMINO.

Cuando nos faltaba la mitad del camino paso el papá de un amigo de mi hijo y como saludo a mi hijo aprovechamos de pedirle la cola y le dijimos que si nos podia dejar más cerca de la casa, acepto y cuando iba cruzar la calle se me terminó de despegar el zapato, menos mal que no venían carro, el señor al ver la situación nos trajo hasta la casa y agradecida me despedi.

A las 6:30pm me puse hacer la cena y a pensar que zapato me voy a poner para ir a trabajar mañana, estuvo las arepas y las rellene con carne molida y al terminar de comer me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para estar activa en esta iniciativa.

SOY


IMG_20211220_105334.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C. Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

PARA AGRADECERLES A TODOS POR APOYARME.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga @casamia12 que lindos loros los que vió, 😍... Y que mal lo de su zapato, gracias a Dios el papá del amigo de su hijo les dió un aventón hasta su casa. Feliz día 🤗

Así es amiga, porque de lo contrario me hubiese maltratado el pie.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

La fotografía de los loros quedó bien amiga.

Gracias amiga.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Hola amiga, espero puedas reunir para comprar unos zapatos nuevos o mandar arreglar los que tienes, las fotos de los loros quedo muy bonita, Gracias a Dios que a tu primo le va bien en el local.
Saludos y bendiciones para tu familia.

Que así sea amiga.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46