The Diary Game. Llegó el mes donde la flores le da alegría a la naturaleza con más fuerza..

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos.

Hoy me levanté súper temprano, será porque ayer ya al 7:00am estaba durmiendo, me lave la boca y me cambié de ropa para luego hacer el café.


IMG_20210502_175737.jpg

Foto de @casamia12

Una buena manera de recibir el día.

Deje de tomarme el café y fui acomodar mi cuarto, me fijé que había dejado abierta la computadora, la cerré y seguí acomodando, recogí la ropa sucia para luego lavar.


IMG_20210501_102307.jpg

Foto de @casamia12

Olvide cerrar la computadora.

Termine de acomodar mi cuarto y se levantó uno de mis hijos, le di el desayuno como me dijo que fuera ver las flores, lo deje comiendo y salí al callejón haber como estaba y era verdad estaban grande y bellas, pero el monte también estaban largo, jajaja.


IMG_20210503_085344.jpg

Foto de @casamia12

Mi flores creciendo y el monte con ellas, jajaja.

Regresé a la cocina a despedirme de mi hijo y agarre varios chorizos para llevarle a mis tíos que viven por el puesto de comida.

Llegue a casa de mis tíos y mi tía iba saliendo con la madera para colocarla en su entrada, ya que era día del trabajar, por lo tanto era día feriado en Venezuela.


IMG-20210503-WA0002.jpg

Foto de @casamia12

El hogar de mis tíos.

El hogar se veía bello y sus flores ni se diga, mis tíos son muy tradicionales y le gusta estar al día con la fechas.

Como ya se me estaba haciendo tardé, me fui caminando rápido al puesto, al llegar mi primo ya estaba friendo pastelitos para el desayuno de nosotros dos, mientras él hacía eso saque las mesas, las sillas y le pase un trapito.

Hubo una buena clientela sin embargo cerramos temprano porque era día del trabajador y mi primo ni se acordó de eso, porque según él no hubiese abierto.

Llegue a la casa como a la 1:40pm, más temprano de lo normal, me monte el arroz para comer con chorizo y plátano.

Mientras estaba el arroz me bañé para sentirme más fresca, me vestí y me puse a freír los platos, estuvo listo todo y nos sentamos a comer en familia.

Mi hijo mayor se ofreció a lavar los platos, me fui al cuarto a descansar un rato, pero me quedé dormida al despertar ya estaba oscuro, mire el reloj y eran las 7:40pm, que bueno que mi hijo mayor no deja morir de hambre a su hermanito y le hizo avena para evitar que mi hijo menor me despertará.

También aproveché de tomar avena como cena para luego sentarme a publicar y contarle cómo me fue durante el día.

Le agradezco a todo los que me han apoyado desde el principio a @adeljose, @xpilar,
@hive-193637, @tocho2, @gabrielagg, @wyleska, gracias a cada uno que eligen mi publicación.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @casamia12 un despertar con una rica taza de café, y salir a tu lugar de trabajo pero antes pasar a la casa de tus tíos a llevarles unos chorizos que te aseguro que fueron muy bien recibidos, las personas mayores siempre estar al día con las fechas y eso habla bien de ellos ya que todos deberíamos seguir ese ejemplo.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Saludos @steemcurator05 gracias por el apoyo, también le agradezco a @inspiracion.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40