The Diary Game. La realidad está cada día más fuerte. 02/01/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Reciban un cordial saludo, espero que estén todos bien, me disculpo por no estar activa pero la realidad está cada día más fuerte, entre los bajones, la falta de internet le quita el ánimo a cualquiera.

Mi día comenzó agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levanté para lavarme la boca y poner todas las ganas para salir de las cuatro paredes y comprar unas papas para hacer unas empanadas, también para comprar unas cosas personales, como crema dental y toalla.


IMG_20220102_133643.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Lindo cielo.

Al salir de la casa ví que había un cielo con un lindo azúl, lindas nubes y un pájaro que hizo que le tomara una foto, seguí mi camino, porque el sol ya se estaba poniendo algo fuerte y no me había llevado el paragua.


IMG_20211226_155644.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Comprando papas.

Llegué en un puesto para comprar unas papas y también compré medio kilo de caraotas, que me dijieron que eran buenas, pague mi pedido y me dirigí al supermercado, pero primero me puse a sacar cuenta para ver cuánto me quedaba de dinero y ver si me alcanzaba para seguir comprando.


IMG_20220107_144103_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

En el supermercado.

Estando en el supermercado me pude fijar que el dinero solo me alcanzaba para la crema dental, pedí la crema dental y fui a la cajera para pagar y regresar a casa, cuando llegue de una vez me puse a limpiar las caraotas para montarlas a cocinar.

A las 12:45pm me puse hacer las arepas para almorzar con las caraotas, porque de verdad que salieron muy blanditas, estuvo el almuerzo nos sentamos a comer agradeciendole a Dios por los alimentos que teníamos en la mesa.


IMG_20220105_185523_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Un lindo atardecer.

A las 3:30pm se fue la electricidad y para tener la mente ocupada me puse a leer un ratico en el frente y al rato llego la vecina y nos pusimos hablar de la situación que cada día está más fuerte pero que gracias a Dios hemos salido adelante.

Como a las 6:45pm que llegó la electricidad, comencé a conectar todo para acostarme, pero antes aproveche de tomarle una foto a un hermoso atardecer dónde la luna veía como el sol se despedía.

Luego me puse hacer #thediarygame de @steemitblog para continuar activa en esta iniciativa.

SOY


IMG-20211028-WA0003.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDAD POR MEDIO DE ESTA PLATAFORMA.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  

Hola amiga casamia que buen dia haz tenido la foto del atardecer esta muy bonita.

Saludos...!

Gracias por la visita y por comentar

 3 years ago 

Hola amiga, debemos tener paciencia en los momentos difíciles, ellos no serán eternos.
La foto del atardecer esta hermosa.
Bendiciones para tu familia.

Muchísimas gracias por estar allí siempre apoyando mi publicación.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Pues si amiga, la situación está un poco difícil, pero si nos ponemos a pensar en eso nos volvemos locos, hay que tratar de distraernos con otras cosas para que la mente no nos enferme, ánimo, bendiciones para ti y tu familia

Así es amiga, gracias por esas palabras de motivación.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Amigo, usted es más fuerte que la desmotivación... Arriba ese ánimo porque usted es un triunfador

Gracias por esas palabras.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias amiga @rypo01 por recompensar mi post con el apoyo de proyecto de curación.

Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64