The Diary Game. La fortuna de creer en Dios, apoyando con el 15% @hive-193637. 17-01-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos.

Como normalmente lo hago me desperté agradeciendole a Dios por un nuevo y bendecido día, me levanté arreglar todo para ir a trabajar después que dejará a mi hijo menor en la escuela, ya que hoy comenzaba las clases, me lave la boca, acomode el cuarto y me puse hacer unas mandocas para el desayuno de todos y para la merienda de mi hijo.


IMG_20220118_123641.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Pequeña y bella flor.

Después que hice el desayuno, me puse ha echarle agua a mis matas de frutos y a las matas que tengo de lujo porque tienen unas pequeñas y lindas flores que me encanta, teniendo todo listo me bañé y me vestí, agarré mi bolso y salí a llevar a mi hijo menor a la escuela para después ir al puesto a trabajar.

Llegué al colegio y esperé que llegará la maestra de mi hijo para saludarla y hablar un ratico con ella, pero cuando llegó no pude hablar con ella porque ya era tarde para ir a trabajar, pero si le dije que mi hijo mayor iba pasar por su hermanito.


IMG_20220116_181013.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

El jugo natural que más piden.

A las 8:45am estando en el puesto, se terminó el jugo de piña, así que me puse a picar la piña, luego hice el jugo de naranja porque también había poquito, ya que es lo que están pidiendo más los clientes y como estamos en periodo escolar lo compran para los niños de preescolar.

Deje de hacer los jugos y me puse a lavar lo que había ensuciado, más tarde hice el puré de papas para los pastelitos, pique el queso para los tequeños y me senté a descansar un ratico, en eso la novia de mi primo se puso hablar conmigo y me dijo que al tener el punto de venta en el negocio podía vender mis paledonias y tortas, me alegre mucho porque pensaron en mi para ayudarme.


IMG_20220117_182503_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Un atardecer caliente.

Sali del trabajo ya casi a las 6:00pm, como las busetas pasaban llenas decidí venirme caminando, cosa que me canso mucho porque aún el sol estaba fuerte y el calor también, llegué a la casa y me senté para escuchar a mi hijo menor de como le había ido en su primer día de clase, después me puse hacer las arepas y al estar lista la acompañe con nata, porque gracias a una recompensa que tuve, pude comprar varias cosas para nuestra alimentación, ya siendo las 9:30pm me dedique a redactar #thediarygame de @steemitblog para mantenerme activa en esta iniciativa que me brindado mucho apoyo.

SOY


IMG_20211220_105334.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

AGRADECIÉNDOLE A TODOS POR BRINDARME SU APOYO.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a Dios amiga cuenta con su otros hijo para ir en busca de su hermano al colegio, eso es bueno amiga que la novia de su primo piense un poco en ayudarla espero tengan suerte con el punto y ustedes pueda hacer sus ventas.

Saludos 🇻🇪👍

Amén amigo, mil gracias por tu deseos.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Que bueno amiga ojalá y se de lo del punto de venta eso incrementa mucho tus ventas.

Amén amiga, gracias por el apoyo.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Amiga me alegra que hayas tenido un buen día, qué bueno que tu hijo haya iniciado las clases, es muy necesario para los niños relacionarse con otros de su edad.
Me alegra tanto que vayas a poder vender tus paledonias con punto, estoy segura que será un éxito y más en estos tiempos escolares.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!

Que así sea amiga, porque sería otra ayuda que no cae nada mal.
Gracias por estar siempre pendiente de mi publicación y apoyarme como lo hace una buena amiga.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Hola amiga, el jugo de piña es el que mas se vende porque es el mas sabroso y refrescante.
Espero les llegue el punto de venta para que puedas vender tus tortas y así tengas un ingreso adicional.
Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga un buen dia.

Saludos Bendiciones.

Gracias..
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47