The Diary Game. Inauguración de la venta de comida rápida de mi primo🍔🌭. 09/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos.

#thediarygame
#bertterlife
#venezuela

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levanté, me lave la boca, acomode la cama, fui hacer el café y algo para comer.

Se levantaron mis hijos y me dije se nota que sabían que íbamos para que mi mamá, hice las arepas desayunamos con nata y queso, el café no puede faltar.

Mientras se alistan mis hijos lave los corotos, acomode los que habían quedado anoche lavado sin acomodar, me fui a bañar y vestir para salir.

Salimos dejado todo apagado y desconectado por si acaso había bajones, la mañana estuvo fresca y agarramos rápido la buseta a pesar que es la semana de flexibilidad no hubo muchos pasajeros.

Nos quedamos en la entrada y caminar para la casa de mi mamá, pero antes paramos en casa de mi tía estaba en el frente de su casa limpiando sus plantas.


IMG_20210608_112222.jpg

El frente de la casa de mi tía, Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Pedí la bendición y seguimos nuestro camino, al llegar a casa de mamá, se emocionó mucho, le entregué la compra que le había hecho y me ofreció café y desayuno, solo le acepte el café porque ya habíamos desayunado.

Nos sentamos hablar y se levantó mi cuñada, se unió a la conversación, teniendo ratico con ellas me llegó un mensaje de mi primo diciendo que sería la inauguración de su ventas de comidas rápidas y que le gustaría que fuera, les comenté a mi mamá y a mi cuñada, ellas dijeron que él tiene su puesto bien avanzado pero que ellas no iban, porque queda lejos y mi hermano tiene la camioneta dañada.

Ayude hacer el almuerzo pero debo confesar que solo ayude cortando la verdura porque mi cuñada hizo la carne guisada, arroz y plátanos fritos.

Se hizo las 2:00pm y nos sentamos a comer, como había mandado a comprar un refresco, mis sobrinos estaban contento por el sabroso almuerzo que íbamos a comer.

Ayude un poco en la cocina, mi mamá había hecho nuevamente café, nos ofreció y nos volvimos a sentar hablar, hasta que se hizo las 4:30pm, salimos camino a la casa, nos fuimos por toda la avenida para ver si pasaba una buseta pero no fue así, llegamos cansados en la casa porque el camino fue algo largo.

Sin embargo le dije a mis hijos que si querían ir al puesto de mi primo y sin pensarlo dos veces dijeron que si.


IMG_20210522_195012.jpg

En la inauguración de venta de comida rápida de mi primo. Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Mi primo y su novia se alegraron al vernos en su inauguración, porque de verdad que nos hemos apoyado mucho, para que se diera lo del puesto, mi primo y su novia son muy bueno con lo que hacen y se saben administrar.


IMG_20210522_193622.jpg

Clientes en espera. Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Gracias a Dios vi muchos clientes y tanto pedidos para llevar como delivery, le dije a mi primo que me prepará tres de pollo para llevar, como sabía que no me iba a comprar le pedí la cuenta a la encargada de cobrar y le hice el pago móvil, también cancele un refresco, pero si le voy a deber la botella, jejeje.


IMG_20210522_194615~2.jpg

Tres son mías, Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Mi primo cómo vio que le hice la transferencia, me dio cinco almuerzas tres de pollo y dos de carne para que las probará, no le puedo ganar una.

Nos despedimos y regresamos a la casa ya eran las 8:05pm, nos sentamos a comer, mi hijo mayor se comió dos hamburguesas y nosotros una y media, muy buena estaban, tanto la de pollo como la de carne.

Aquí le dejo mi publicación, gracias por el apoyo.

Mil Bendiciones.

Sort:  

Tus fotos están muy lindas. El matero tan original de tu tía está hermoso, Dios se lo cuide.
Te felicito porque eres un apoyo para tu primo y viceversa, Dios bendiga sus vidas y su negocio

Saludos @marialexandra, si mis primos son muy creativos y mi tía sabe aprovechar eso, jejeje.
Amén amén y amén, gracias por tus deseos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias @hive-193637 por el apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias @steemcurator y @tocho2 por el apoyo.

Bendiciones 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45