The Diary Game. Como madre debo dar lo mejor. /#club5050/. 10/11/2021.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos.

Mi día comenzó agradeciéndole a Dios como siempre por el nuevo y bendecido día que me había regalado, me hice el aseo personal para salir a cumplir con la rutina del día, antes de salir hice el desayuno para todos.


IMG_20211108_073244_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

La curiosidad de la naturaleza.

Cuando iba camino al centro pude observar está hermosa planta, el cuál solo la había visto en algunas publicaciones de steemit, seguí caminando hasta que llegue al centro, como no había llegado la novia de mi primo me puse a ver las vidrieras de algunos locales.


IMG_20211107_111732.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Conociendo los precios.

También pase por una zapatería y logré ver las ofertas que había de botas y algunas sandalias, se hizo las 8:30am y regresé al puesto de desayuno, limpie las sillas y las mesas y comencé a freír los tequeños, mientras mi primo hacia los pedidos de pastelitos.

Se hizo las 12:00pm y ya no había ni tequeños, ni pastelitos, mi primo prefirió cerrar el negocio para comenzar a preparar la carne y el pollo para el puesto de hamburguesas.


IMG_20211107_124620_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi primo con una nueva idea para la venta de Navidad.

Como a las 2:30pm terminamos de hacer todo para el puesto de hamburguesas y mientras me alistaba para regresar a la casa hablé con la novia de mi primo de lo complicada que está todo para pasar una felíz navidad, pero como madre le seguiré echando muchas ganas para comprar lo que necesitemos en casa.

Salimos del trabajo y mi primo me dijo que pasáramos para ver los precios de los materiales para hacer tortas negras navideña y para hacer otro tipos de torta como de chocolate y arequipe, para hacer combo de torta, pasapalos y hamburguesas.


IMG_20211107_124612_1.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Chocolate de barras.

Mientras mi primo hablaba con su novia de lo que tenía pensado hacer para el negocio, me puse a ver los chocolates de barras y otras cosas que sirve para hacer una hermosa decoración, mi primo compro algunas cosas y al salir cada quien agarró para su casa y al llegar a mi casa me puse acomodar la casa, después me bañé, me vestí y me acosté a ver la televisión.

A las 6:20pm me puse hacer las arepas para la cena, a lo que estuvieron listas me puse a freír huevos y luego nos sentamos a comer, al terminar me senté hacer #thediarygame de @steemitblog, ya que gracias a este desafío en tenido la oportunidad de recibir una ayuda económica.

SOY


IMG-20211028-WA0003.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9C, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

PARA AGRADECERLES A TODOS POR BRINDARME SU APOYO COMO LO HACE UNA FAMILIA.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80