S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24.| Planta Buena Vista con @casamia12 |.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a todos.

Llegó fin de semana y en Steem Venezuela realizan un excelente desafío, dónde debemos encontrar lo que se nos pide buscar, está vez nos pidieron buscar unas plantas que sus hojas tenga variedad de colores, pero por si no me supe explicar.

Les dejo el link del concurso para que se animen a participar, también aprovecho de invitar a @prilly, @lanegra2804 y @lari97

Ahora si le voy hablar de mi participación.🌱🌿

Les voy hablar de una mata que siempre me ha gustado porque sus hojas tienen varios colores muy bonito y llama la atención


IMG_20220410_093323.jpg

MATA BUENA VISTA.Foto de @casamia12, usando el redmi 9C, Cabimas, Venezuela

Muchos las llaman buenas vista pero aún no sé si es cierto que se llama de esa manera, lo que si deseo que esten de acuerdo a lo que me piden en el desafío.


IMG_20220410_093747.jpg

Foto de @casamia12, usando el redmi 9C, Cabimas, Venezuela

Prometo que a partir de hoy me encargaré de buscar bien los nombre de las plantas, pero es que solo me dejó llegar por sus bellezas, jejeje.

Me despido no sin antes decirles que soy parte del #club5050 y #sv-club5050, también quiero apoyar a esta comunidad con el 15%

SOY


IMG_20211220_105334.jpg

Foto de @casamia12, usando el redmi 9C, Cabimas, Venezuela

AGRADECIÉNDOLE A TODOS POR EL APOYO.

Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
 2 years ago 

Ese tipo de planta se ven mucho en las plazas por sus diferentes colores y formas, son muy vistosas.

Gracias por su visita y apoyo.
Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Muy linda está planta, además sus colores combinan muy bien y realzan su belleza natural.

Jejeje, creo que muchas plantas tienen el nombre según la localidad, a diferencia de cuando conocemos el nombre científico.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Jejeje así es, tienes toda la razon.
Gracias.
Bendiciones. 🙏🏻🇻🇪❤️

The image of this beautiful flower caught my attention not only because of its appearance but for the fact that it is also common in this part of the world. You have made a great entry for the photo challenge.

Thank you for rating my entry in a very good way.
Blessings 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Mucha gracias por la invitación , muy linda la que escogiste!!

Suerte y Éxitos!

Gracias por el apoyo.
Bendiciones. 🙏🏻🇻🇪❤️

Amiga esta fotografía de la planta buena vista están muy lindas, mucha suerte en el concurso.

Gracias @alicargofer, por el apoyo.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago (edited)

Tu planta me parece muy y tiene de verdad una variedad de colores muy lindos yo hubiese querido participar pero no tengo plantas de ese tipo tú lograste cumplir con lo requerido por el concurso encontré una herramienta súper buena para encontrar los nombres de las plantas y es Google lens, es muy fácil de usar es cuando utilizas la cámara un circulito a un lado o puedes descargar la aplicación, espero te sea útil para próximas oportunidades sirve para absolutamente todo desde plantas hasta animales

Muchas gracias por compartir tus conocimientos
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57