The Diary Game 24/11/21 Dia de colocarme la 2da dosis de la vacuna #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Abri mis ojos y lo primero que hago es agradecer a Dios por permitirme vivir un dia mas , hice mis oraciones y agradeci por tener salud y a mi familia sana y unida. Me persigne y me levante de la cama, fui al baño luego a la cocina hacer desayuno. Monte el cafe y a parte me puse A freir unos tequeños y con mayonesa y verduras hice una guasacaca . Desayune y al rato se desperti mi hijo , le servi el desayuno y mi esposo tambien se levanto y le servi . Luego mi hijo se fue a vestir y yo tambien porque debiamos ir al ambulatorio a vacunarnos. Como el tiene 16 años y ya estan colocando la vacuna a niños mayores de 12 años aqui cerca de mi casa en el ambulatorio del sector donde vivimos. Mi hermana @jessicalola tambien va a colocarsela con nosotros. A los minutos llego Mi hermana y Mi esposo se fue a trabajar, cerre la casa y nos fuimos a pies .

Llegamos al ambulatorio y no habia casi personas , pero habian madres con sus bebes porque Tambien estaban vacunando a los niños otras vacunas como: la polio.


20211123_100810.jpgDENTRO DEL AMBULATORIO

Esperamos unos minutos, una enfermera nos pregunto nuestros datos como nombre, edad, cedula y direccion y luego pasamos a otra enfermera y nos colocaron la vacuna.


20211123_101443.jpgCOLANDOME LA 2DA DOSIS CONTRA EL COVID

Despues de mi fue el turno de mi hermana y luego el turno de mi hijo , a el lo vacuno otra enfermera porque era la primera dosis apenas , ya que hace meses aun no se podia vacunar a menores de edad .


20211123_103111.jpgLA ENFERMERA VACUNANDO A MI HIJO

A lo que vacunaron a mi hijo nos fuimos a pies y caminamos muy rapido porque habia mucho tiempo como si fuese a llover.

Al llegar a casa nos tomamos acetaminofen , nos bañamos y yo luego me fui a la cocina a comenzar hacer el almuerzo . Me puse a hacer un pollo guisado con trocitos de pechuga . Y a lo que eso estuvo puse a hervir agua con sal para montar una pasta corta.

Cuando estuvo la pasta la servi con queso rallado y salsa de tomate y un toque de mayonesa.


20211123_124655.jpgEL ALMUERZO

Almorzamos mi hijo y yo porque aun mi esposo no llegaba del trabajo. Comimos y como media hora despues llego mi esposo con un amigo y les servi el almuerzo .Comieron y luego se fue a trabajar de nuevo.

Yo me fui al cuarto , me acoste un rato porque me dolia la cabeza un poquito , luego me levante me meti en Steemit y lei las publicaciones de mis amigos , les di like y publique mi diario. Ya Me dispongo a bañarme para ponerme a coser una ropa.

Les deseo una hermosa tarde mis amigos de Steemit, gracias a los representantes de Venezuela, a Steemiblog, a Steemvenezuela y a thediarygame por crear espacios como estos donde podemos expresarnos.

Nota: "Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Samsung A30"


Screenshot_20211124-111203_Gallery.jpg
Soy @caroljenny

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bueno que te vacunastrs es muy inpoetanta

Hola amiga si a Dios gracias que pude colocarme la segunda dosis ya ahora si me siento mas protegida y a mi hijo también.

Hola amiga que bueno se pudo poner la segunda dosis de la vacuna! Y que bueno que también a su bebé le pusieron las vacunas!

Saludos feliz noche

Hola amigo si así es , gracias a Dios me la colocaron y logre que le colocaran la vacuna a mi hijo sin ningún problema y menos mal no había casi personas aglomeradas allí.

 3 years ago 

Hola @caroljenny, que bueno que ya te colocaste la 2da dosis de la vacuna, asi te proteges, te cuidas y cuidas a tu familia.
Ese almuerzo se ve delicioso espero hayan tenido buen provecho.
Gracias por dedicarle tiempo a steemit, es muy importante visitar las publicaciones de otros usuarios y comentarles, para que así se sientan motivados a estar activos en la plataforma.
#affable #venezuela

Hola amiga si asi es gracias a Dios ya me coloque la 2da dosis, nos sentimos mas protegidos con esta pandemia. En lo que llegue de vacunarnos hice esa pasta con pollo que amo tanto. Siempre estoy activa en la comunidad , visitando las publicaciones de mis amigos de Steemit .Gracias a ti por tomarte tiempo en ver mis publicaciones. Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66