The diary game 11/11/21 Dia del cumple de una prima/ #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi querido diario me desperte muy temprano ya el aire se esta congelando y me dio mucho calor y no podia seguir durmiendo asi que hice mis oraciones y me levante de la cama. Fui al baño , me hice mi aseo personal, luego me vesti y me fui a la cocina hacer mi acostumbrado cafe, rellene unos panes con margarina y queso . Les servi el desayuno a mi hijo y mi esposo .Hablamos un rato y luego me puse a lavar los platos y ordenar la cocina .

Cuando mi esposo se fue a trabajar yo me puse hacer una mini torta para regalarsela a mi prima . La hice y la meti al horno . Mientras se cocinaba , fui a la bodega cerca de la casa a pies a comprar unas golosinas para colocarla de decoracion de la torta.

Al estar la torta , la saque del horno y la puse a enfriar . Me puse hacer el nevado y la decore .


20211110_103614.jpg
La Torta que le hice a mi prima ya decorada

Luego me puse hacer el almuerzo. Hice pollo frito pasado por harina de trigo y arroz . A parte hice jugo de sobre.

Les servi la comida , comimos y luego me fui a bañar para irme para casa de mi prima , mi hermana llego con su hija y al rato nos fuimos a casa de mi Tia su mamá porque alla era el compartir.

Mi esposo nos llevo, le dimos la sorpresa con mi regalo y a ella le gusto mucho. Escuchamos musica y baile con mi tio osea su papá. Luego nos pusimos a conversar y a reir , me rei demasiado con la suegra de mi prima es todo un amor muy tratable . Nos tomamos una sangria con su suegra y mis tios .


Screenshot_20211111-214034_Gallery.jpg
Compartiendo con mi prima

Mi primo llevo a su novia y nos la presento por primera vez , es muy timida la muchacha. Conversamos un rato, comimos tequeños y Mi tio se puso a tocar y fue muy divertido el compartir Muy animado. Pase una bella tarde junto a mi familia , yo amo esos compartir donde nos unimos la familia y creamos tan bonitos recuerdos.

Screenshot_20211111-214048_Gallery.jpgMi tio Tocando

Le cantamos el cumple, nos paso buscando mi esposo y ya me dispongo a bañarme para luego dormir, estoy agotada.

Les deseo una hermosa Noche mis amigos de Steemit, gracias por su apoyo y por leer mis post , gracias por su tiempo.

Nota= "Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular A30"

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @caroljenny, que bonita te quedó la torta que le llevaste a tu prima, este trabajo te quedó muy profesional..!

Hola amiga saludos y gracias, yo estoy aprendiendo poco a poco a decorar tortas porque tengo 2 tias reposteras que me esta enseñando .

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Te felicito por el excelente trabajo con la decoración de esta sabrosa torta 👏🥇, tus tías han hecho muy bien su trabajo 🤗

Hola amigo muchas gracias si hay voy aprendiendo a decorar tortas cada día mejor , poco a poco.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64