THE DIARY GAME 05/11/21 DIA DE DILIGENCIAS EN BICICLETA Y ACTIVANDO MI PRIMER ENCENDIDO PARA PERTENECER AL #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Mi dia comenzo a las 7am cuando abrí mis ojos y agradecí a Dios por un dia mas de vida y salud, hice mis oraciones y luego me levanté de la cama , fui al baño me hice mi aseo personal. Después me fui a la cocina a preparar el desayuno antes que mi esposo se fuese a trabajar. Me puse hacer el café y rellene unos panes con jamón . Se despertó mi hijo y le serví el desayuno minutos despues se desperto mi esposo y le di el desayuno.

Mi hermana me envió que vendría a mi casa para que la acompañara para el supermercado que necesitaba comprar unos víveres, entonces me vestí, me maquille y espere que llegara agarramos las bicicletas y nos fuimos .


20211105_094751[1].jpg
SALIENDO EN LA BICICLETA CON MI HERMANA

Cuando salgo hacer compras me lo tomo como algo saludable porque al mismo tiempo me ejercito y salgo de mi rutina, me gusta salir en bicicleta con mi hermana jajaja. Mientras ella compra yo me quedo afuera cuidando las bicicletas porque hay mucha delincuencia y mas vale prevenir que lamentar. Hicimos compras y nos regresamos a la casa.

Al llegar me puse hacer el almuerzo, condimente una carne molida y la hice en forma redonda tipo hamburguesa, a parte monte el arroz y freí plátanos. Envie a mi hijo a comprar un jugo para acompañar la comida. Cuando todo estuvo , serví el almuerzo.


20211105_130710[1].jpg
EL ALMUERZO

Después de almorzar mi hijo se puso a lavar los platos y yo me senté en la computadora para hacer mi encendido y apoyar al #club5050 .


IMG-20211105-WA0018[1].jpg

Usando la herramienta Steemworld hice mi encendido sacando la cuenta de mis ganancias de 30 días encendiendo la cantidad de 1.77 SBD que serian en Steem 20.395. Es decir, mi encendido de la mitad que es lo permitido para el Club5050.


PhotoCollage_1636126770576[1].jpg
CAMBIANDO SBD A STEEM Y HACIENDO MI POWER UP


IMG-20211105-WA0016[1].jpg
LISTO MI ENCENDIDO

Les deseo una hermosa tarde mis amigos de Steemit, muchas gracias por tomarse unos minutos en leer mi post , Dios me los bendiga siempre.

Nota: " Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung A30"

Sort:  
 3 years ago 

Salir en bici es bueno para la salud amiga y hacer ejercicio que bien que acompañe a su hermana hacer las compras y más porque necesita ayuda para que se queden con la bici porque la inseguridad cada vez está peor, que buen almuerzo y acompañarlo con un buen jugo.

Excelente amiga que te unas a la iniciativa del #club5050 y por hacer tu publicación en nuestra comunidad.

Saludos 🇻🇪👍

Si asi es amigo salir en bicicleta es bueno para la salud y gracias por ver mis publicaciones y apoyarme . Si y ya me uni al club5050 .

Hola amiga @caroljenny me alegra hayas disfrutado de un buen día y de un almuerzo que segura estaba super delicioso! Salir en bicicleta es genial y sentir el viento en la cara da una sensación de libertad y frescura, a mi me encanta, ademas es bueno para salud.

Fue un buen encendido, con el club5050 estoy segura de que haremos crecer muchísimo nuestras cuentas!

Hola amiga asi es es muy saludable y a la vez lo disfruto mucho estar en bicicleta y mas en compañia de mi hermana y ya me uni al club5050 para apoyarlos y estar unidos cada vez mas en esta hermosa comunidad de Steemit

 3 years ago 

Muy rico se ve ese almuerzo amiga @caroljenny importante que hayas empezado tu participación en el #club5050 algo que te hará crecer dentro de la plataforma poco a poco. Bendiciones 🙏🏻

Amen y gracias amigo Asi es ! bendiciones para ti tambien.

Que buen día amiga, que bueno que saliste en bicicleta con tu hermana, ojalá yo tuviera a mis hermanas conmigo pero están lejos del país 🥺 así que disfruta mucho a la tuya.

La comida se ve muy rica 🥰

Saludos..

Gracias amiga y si es una bendición tenerla aqui conmigo en este país. Le doy siempre gracias a Dios por eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07