You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura || Algunas recomendaciones para tener una mejor redaccion de tus contenidos📝// Por @darivictoria.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @darivictoria, quiero agradecerte por este excelente aporte que nos has brindado sobre algunas recomendaciones para mejorar nuestra redacción, durante mucho tiempo yo he trabajado en mejorar la mía porque te confieso que no me considero muy buena en esto. Por eso, agradezco mucho que hayas compartido este post. ❤

Sin embargo, si me lo permites y con mucho respeto quiero hacerte una observación: los acentos o tildes. Éstos son muy importantes pues aportan no solo presencia al texto sino también, coherencia. Yo tuve que detenerme varias veces mientras iba leyendo para poder entender mejor lo que querías transmitir.

No es lo mismo decir sabana que decir sábana. Aquí radica la importancia de hacer uso de ellos.

Del resto, me gustó mucho y voy a tomar en cuenta las recomendaciones para aplicarlas al momento de redactar. Te mando saludos y un fuerte abrazo.

Sort:  

Claro. Muy cierto. Son algunas recomendaciones. De igual forma hay que cuidar la acentuacion. Es muy importante. Que bueno que te ayudó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47