Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians. by:@carolinaforti.

in Steem Venezuela2 years ago

Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians. by:@carolinaforti.



Hola que tal queridos amigos, espero que se encuentren muy bien, estaré acá contando algunas anécdotas junto a estos grandes steemians que conozco, estas son unas grandes personas, que gracias a ellos estoy acá en la plataforma de steemit, fue para mi un gusto y verdadero placer haberme topado con ellos en el camino, les estaré contando quienes son.


La primera que conocí fue a mi amiga @karianaporras, es mi compañera de trabajo, un día estábamos hablando de todo un poco y salió a la luz el tema de la plataforma steemit, y como ven, sirvió de mucho esta conversación porque soy una mas de esta gran familia, también conocí su esposo @aleravago, que me fue de mucha ayuda acá en la pagina, con sus orientaciones, ellos han sido de mucha ayuda en todo momento, cuando tengo alguna duda o necesito ayuda



con @karianaporras



con @aleravago

Otra de mis amigas steemians que también esta en mi sitio de trabajo es @melsville es una gran persona, es la coordinadora del colegio de donde trabajo, es una gran amiga y compañera, desde que llegué al colegio ha sido de mucha ayuda a mi crecimiento como profesional, tanto como personal, les estaré mostrando una foto donde me esta acompañando en un cierre de proyecto con mis alumnos.

mi amiga @melsville

Mi hija @angers y ella compartieron un lindo momento juntas, el cual fue ir a la llovizna al met up guayana, yo no pude ir por motivos de salud, pero mi hija @angers fue y estuvo acompañada de mi gran amiga @melsville.

mi amiga @melsville y mi hija @angers

Esta son una gran personas con las que estoy agradecida por haber conocido, esperando pode compartir más momentos junto a ellos, para poder contar acá en la plataforma, es toda mi participación gracias por leerme. Invito a mi amiga @gsicolors @melsiville @angers a que se animen a este gran concurso, muchas gracias, hasta la próxima, saludos, un abrazo.

Las fotos son tomadas con mi teléfono A21s.
Sort:  
 2 years ago 

Amiga @carolinaforti, que bonitas amistades has cultivado gracias a Steemit y los encuentros no faltan, importante es apoyarse constantemente, es la clave del crecimiento.

Excelente participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

es bueno tenerlos como amigos, muchas gracias por leerme, saludos.

Lo importante que es mantener la comunicación con otras personas nos ayuda a ir creciendo y evolucionando en esta plataforma, eres una luchadora y si te.lo propones llegarás muy lejos, saludos.

muchas gracias ana, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga Carolina.

Me alegra que tengas la oportunidad de conocer y mantener contacto cercano con algunos Steeminiams, eso les permitirá mantenerse más comunicado sobre las actualizaciones en la plataforma, así como de motivarse entre ustedes a seguir avanzando.

Buena publicación.

hola amigo, es muy bueno tener amigos cercarnos, asi nos mantenemos siempre comunicados, saludos, muchas gracias por leerme.

UN equipo de trabajo dentro y fuera de la plataforma, los temas de conversación siempre es trabajo jeje. que buenos momentos, lamentando no pudiste asistir al meet up, pero para la próxima irás Dios mediante.

hola amiga, ojala pueda ir, espero conocer a mis otros amigos aca en la plataforma, saludos.

 2 years ago 

Amiga qué tú equipo de trabajo y amigos en el mundo real también sean equipo en el mundo virtual.
Tener ese apoyo constante es ideal... Imagino que varias de sus conversaciones son sobre Steemit.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Saludos!!

hola amiga, es muy bueno tenerlos como amigos en steemit y en la vida real, siempre que bos reunimos contamos anécdotas y tambien como podemos mejorar en steemit, gracias por leerme saludos.

Hola gracias por la deferencia, para mí realmente es un gusto apoyarte estamos para Servir 🌹


muchas gracias a ti por todo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78