The Diary Game/ Visita al hospital Ruiz y Páez con hermanos de la iglesia/ 01-05-2022. By:@carolinaforti.

in Steem Venezuela2 years ago

The Diary Game/ Visita al hospital Ruiz y Páez con hermanos de la iglesia/ 01-05-2022. By:@carolinaforti.



Hola mis estimados lectores de esta prestigiosa comunidad, hoy quiero compartir con todos ustedes un tema que para mí tiene mucha importancia, el poder compartir con estas personas vulnerables, enfermas otros con preocupaciones… y poder llevar un aliente palabras de bendiciones, alegría, una sonrisa, o simplemente un inmenso amor que nos mueve por el más débil.



con mis amigos en esta hermosa labor


Un grupo de hermanos y amigos nos vestimos y pintamos nuestras caras ¿Por qué? La biblia dice que lo que haga tu mano izquierda, que no lo sepa tu mano derecha, todo el amor que puedas dar sin mirar quien es, lo que importa es que ayudes, levante al que esta caído, le des una mano aquel que realmente lo necesite; una oración, un abrazo es lo que necesitan ellos.

llevando sonrisas al más necesitado


repartiendo la sopa

<div class="text-justify" Hoy en día hay tantas personas que necesitan de un abrazo, una palabra de afecto, una sonrisa que quisiera tener más para dar y poder darle al que lo necesita. Le doy gracias a Dios y a la vida por todo este grupo que existen que cada día llevamos la palabra de Dios que es lo que verdaderamente da el aliento y sacia el alma.
llevando la palabra de Dios

Cuando terminamos la labor en el hospital me despedí de todos y me vine a mi casa, decidí preparar el almuerzo para comer ya que tenía un poco de hambre, ya cuando termine de hacer el almuerzo mi familia y yo nos sentamos a comer para así celebrar el día del trabajador, nos sentamos todos juntos a la mesa.

compartiendo con la familia

En la tarde me senté en la computadora para así interactuar con mis amigos de la página, luego me acorde que era primeo de mayo y debía hacer mi encendido, tenía un dinero en mi billetera obtenido por las recompensas de algunos post, así que vendí algo para poder hacer mi encendido.

cambié de sbd a steem


encendí lo que vendí

Bueno mi querido diario así fue mi mañana, gracias por estar pendiente de mí, hasta la próxima.

Las fotos y screenshot son tomadas desde mi teléfono A21s.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53