The Diary Game/ celebración de viernes santos/ 14-04-2022. By:@carolinaforti.

in Steem Venezuela2 years ago

The Diary Game/ celebración de viernes santos/ 14-04-2022. By:@carolinaforti.



Hola mi querido diario hoy quiero narrarte un día muy especial el cual me llena de alegría de poder compartir con mi familia y mi vecina Erika, entre su familia y la mía realizamos un rico almuerzo que más que una comida significa unión, tradición, cercanía y amor. Ella me ha enseñado que mientras más das y compartes con tus vecinos más Dios nos bendice y multiplica nuestros alimentos.



willy en el fogón ayudando



cocinando

Me levante muy temprano el día de hoy para salir a comprar las cosas que hacían falta para el almuerzo que comimos, arroz, plátano frito, frijol, domplin y pisillo de pescado, delicioso gracias a Dios, Erika lo preparo a fogón en el patio de su casa, siguiendo la tradiciones de su cultura, y lo más bonito en unión de toda la familia colaborando desde el más pequeño hasta el más grande puso su granito de arena.

erika cocinando


la comida ya hecha

Mi estimado diario hoy he visto un milagro, que Dios multiplico la comida porque allí cuando disponíamos a comer llegaron otros vecinos y también se les dio y compartimos todos en armonía, paz, que bueno es Dios que nos provee.

nuestra comida

Después en la tarde nos fuimos @angers, Leandro y yo a una obra teatral llamada “El cristo del Orinoco” que se realiza a orilla del impetuoso Río Orinoco… que este año la constituyeron como patrimonio cultural… muy hermosa, a mí me gusta mucho, me lleva a ese momento o época donde nació el señor Jesucristo y mi imaginación vuela, y creo que el señor está allí a orilla de mi hermoso río, caminado sobre las aguas, sobre la arena donde yo también he caminado que honor.

con leandro


en la actividad

Llegamos a la casa cansados, ya eran las 12pm pero alegres, con fe, amor y gozo en el corazón el cual Dios nos permite vivir estas bendiciones de compartir el almuerzo con los vecinos en paz y estar en familia y pasear junto; y ver esta obra que me recuerda que Jesucristo murió por todos nosotros, gracias mi estimado diario por leerme y estas pendiente de mí, me despido, hasta un nuevo día.
Sort:  

Muchas felicidades un buen compartir con familiares y vecinos, que gran fogón para cocinar, así todo toma mejor sabor, excelente comida para este día con frijol, y para cerrar con broche de oro este día una obra de teatro, saludos y feliz día @carolinaforti.

muchas gracias, el fogon es el que le da la sazon a todo, salufos y feliz dia amiga.

 2 years ago 

Ese fogón esta espectacular para cocinar, me alegro que alcanzo para todos, dios no abandona a los suyos, me alegra que se la lleve bien con sus vecinos.

Hermoso y Bendecido día.

Saludos que tengas un lindo día.🤗

muchas gracias amiga, Gracias a Dios todos pudimos compartir un poco, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Esa comida de ve super rica, me alegra que hayan podido compartir con sus vecinos.
Y luego Disfrutando de una obra teatral a orillas del mar, sin duda un gran día.

Saludos 🤗

hola mi querida amiga, la comida estaba riquísima, fue un gran dia, muchas gracias por leerme, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por compartir tu dia con nosotros, se que Dios es quien multiplica el alimento y sustenta nuestras casas. 😉

Te recomiendo que utilices el formato para justificar tu texto en tus publicaciones, y otra cosa, no es recomendable publicar mas de 1 vez al dia en una, acabo de ver 3 publicaciones activas en la misma comunidad. Si quieres ser mas notoria y mas vista pública una sola vez al dia en Steem Venezuela y comenta a tus amigos para que sea interactivo, eso les gusta a los curadores 🤔🤫

Lo recomendable es que publiques 1 vez al dia en una sola comunidad, (puedes publicar en otras pero una sola vez al dia). Ademas de hacer 10 votos y 10 comentarios utilizando tu Steem Power! Te deseo mucho exito en tu regreso a Steemit!

hola, muchas gracias por las acotaciones, saludos y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78