Concurso: Octubre mes rosa |By:@carolinaforti.

Concurso: Octubre mes rosa |By:@carolinaforti.



Es grato para mí la hermosa oportunidad poder narrar mostrar imágenes donde les pueda expresar mi testimonio de vida agradezco a Dios primeramente y luego a la de este concurso donde se nos brinda la oportunidad de poder llegar a tiempo a todas aquellas mujeres que tomen su prevención a cuidarse.



mes rosa


Hace 15 años atrás me diagnosticaron un tumor maligno llamado “Filodey” en el seno izquierdo, lo terrible fue que estaba embarazada apenas 7 meses mi única hija y se me explotó este horrible tumor creí ve, sentir la muerte, noches de angustia de dolor… pero que grande es Dios me ayudó en ese estado de trance tan fuerte, me operaron, me extirparon todo mi seno, pero hoy por hoy no tengo este seno, pero tengo vida.

me quitaron el seno izquierdo

Mis estimadas amigas todo ocurrió por descuido e ignorancia, por no acudir a tiempo al doctor, me toqué una pelotica pequeña y no le tomé importancia, creí que el cáncer de mama le ocurría a personas adultas que a las jóvenes no l3 pasaba eso, y me fue creciendo de ser quiste pasó a tumor con tan solo 27 años de edad; con todo mi corazón les ruego que tomen un pequeño tiempo y te toques, si sientes algo anda a tu ginecólogo.

luchando desde los 27 años

Esto no ha sido un obstáculo para mí, desde ser feliz, al contrario ahora veo la vid distinta, soy feliz, agradecida con pequeños detalles, con mi familia trato de gozarla al máximo, río, canto, bailo, me divierto, camino, admiro la belleza de la naturaleza y la vida.

disfrutando con mi familia


pequeños momentos juntos

Para muchas mujeres ven a otra sin seno es como si tuvieran viendo una película de terror, me ha pasado muchas veces, les cuento que los primeros años me sentí con pena y entre en depresión al verme sin mi seno, pero hoy les digo con toda la pura sinceridad y verdad que las mujeres somos más valiosas, somos grandes somos hermosas, somos más que un físico, un par de senos no lo es todo, tu eres toda una potencia de amor, fe, optimista.

te invito a que te toques

Reflexiona la vida es bella e importante cuídate, amate, valórate, realiza tu prueba de mama. Gracias por leer mi humilde testimonio, espero que les sea útil a muchas mujeres, hasta una nueva oportunidad.
Sort:  
 last month 

Eres una guerrera y vencedora del cancer amiga que Dios te bendiga. Un ejemplo de vida...

hola muchas gracias, amen

 last month 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

que honor formar parte de esta gran comunidad.

 last month 

Una mujer muy valiente amiga mía apesar de estar embarazada y llegar a pensar que le pasaría lo peor luchó contra está enfermedad para superarla como toda una mujer guerrera muchas bendiciones para usted y su familia que a estado en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

Hola que tal amigo, todo fue gracias a la fuerza que Dios me dio, muchas gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Mujer valiente y mujer luchadora incansable dios te bendiga siempre.

muchas gracias amiga, amen y muchas bendiciones.

Que Dios te conceda muchas bendiciones

 last month 

Hermoso testimonio sobre todo saber q no te diste por vencida y luchaste para sobrellevar esta mala experiencia... 😘

gracias por leerme, todo es un aprendizaje. Saludos

 last month 

Eres una guerreera amiga @carolinaforti gracias a Dios estas bien
#affable #venezuela

gracias a Dios todo esta bien, saludos

 last month 

Hola a amiga, gracias por participar en el concurso!
Gran testimonio nos regalas hoy en día, es sorprendente todo lo que tuviste que pasar pero gracias a Dios venciste y ahora eres un gran ejemplo que si se puede lograr la victoria contra el cáncer de mama.
Gracias por los consejos, es importante realizar el chequeo rutinario y también la autoevaluación para prevenir este mal que afecta a muchos.
Te deseo muchos éxitos y bendiciones!
En la prevención está la clave y seguimos unidos en apoyo al mes rosa 💞

Tienes la entrada #69

Te invito a formar parte del programa #sv-club5050 Aquí

Hola muchas gracias, para mi es todo un honor participar y poder transmitir un mensaje alentador para todas.

Hola amiga tu testimonio es muy valioso para muchas mujeres, gracias por compartirlo con todos y así tomar conciencia de esta enfermedad.. Debemos tocarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.76
TRX 0.09
JST 0.073
BTC 54375.59
ETH 4082.79
BNB 594.03
SBD 7.03