Thediarygame | 28.06.2021 |Lunes de trabajo, hormigas y mucho amor😀@carolinaf #Betterlife

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Mi Diario de Hoy📖. Esta mañana me levante a las 5 de la mañana con un poco de sueño, fui a hacer mi aseo personal, para salir al y trabajo. Era un mañana hermosa sobre todo porque esta amaneciendo temprano y esto deja apreciar unos colores bellísimos en el cielo, ame ver esto🌥. Es una de las ventajas de levantarse temprano, Dios y sus creaciones solo el puede hacer todo tan hermoso🙏🏻 con colores tan maravillosos.
Foto de @carolinaf. Amanecer 5:30 am. Venezuela
Llegue temprano al trabajo, gracias a Dios sin problemas. Y Me trajeron un café con leche☕(muy poco todo café negro) lo disfruté y me dispuse a trabajar(no desayune porque no tenia apetito).
Foto de @carolinaf. Café con leche♥️. Venezuela
El fin de semana mi hermano me trajo una cornetica con Bluetooth Para escuchar música, que es de mi padre y la tenía en su casa. Yo la enciendo para poner música🎶 y me encuentro con que estaba llega de hormigas, estaban dentro de ella, tuve que colocarla bajo el sol para auyentarlas.😲
Foto de @carolinaf. Muchas hormigas . Venezuela
Luego me trajeron un regalito una manzana 🍎tiempo sin comer esta deliciosa fruta. Modo feliz🤤.
Foto de @carolinaf. Manzana🍎. Venezuela
Al medio dia me fui a mi casa, para arreglar mis cosas, para poder quedarme en la semana en Sta Cruz. Mi abuelita me preparo mi almuerzo.
Foto de @carolinaf. Mi almuerzo. Venezuela
Repose y jugue con Aiden el gato de mi hermana🐈 lo fastidie bastante ya que lo queria era dormir.
Foto de @carolinaf. Aiden🐈. Venezuela
Luego me acoste a descansar y ordenar todo. Para recibir la visita de mi hermosa sobrina jugamos mucho rato y compartimos mucho.
Foto de @carolinaf. Alexmar Preciosa♥️. Venezuela

DIOS ES BUENO (la extrañada muchisimo) me acosten para contarles mi diario y poder votar, comentar y compartir por Steemit.

Espero les haya gustado mi diario. DIOS LOS BENDIGA.

🔐 Todas mis fotos fueron tomadas desde mi celular personal Sansung A20.

Si quieren conocerme mejor. ➡️ @Carolinaf


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01