Me Presento en Steem Venezuela😁| @carolinaf |25.06.2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210625_104519.jpg

Hola Queridos amigos de Steem Venezuela Agradecida con la oportunidad de estar presentando hoy🥰 Mi nombre es Florilex tengo 25 años y soy de San Francisco de Asis. Aragua-Venezuela. Soy abogada de profesión pero laboro en una pequeña empresa de mi padre, un poco lejos de mi hogar.

Tengo dos hermanos menores Alexis que tiene 21 el trabaja a mi lado, es padre de una pequeña niña de 1 y medio llamada Alexmar💕 que amo y que se parece mucho a mi. Mi otra Hermana es Francys tiene 17 y estudia Música. Mi mamá se llama Flor es docente pero ahorita tiene un cargo dentro de la institución la cual trabaja de Directora Administrativa y mi Padre Alexis es el Dueño de la empresa que estamos formando y donde trabajo actualmente. Vivo con mi abuelita es un amor♥️ y súper chistosa porque se amarga de todo, Dios fue bueno a darme esta familia hermosa.

Les hablo un poco de mi, hace un tiempo luego de graduarme me encontré en la encrucijada de haber cumplido con mi proyecto de vida hasta el momento, y no sabia ya que hacer😨 Me causaba mucha ansiedad y tuve mucha tristeza, porque no encontraba mi camino. En ese momento pasé también un proceso difícil en el ámbito personal y tuve una decaída muy fuerte, fueron días tristes, sombríos y nada agradables. 😮

Pero Dios me encontró ♥️ me eligió y para su Gloria le sirvo, Me convertí en Cristiana🙏🏻 y estoy muy feliz por eso. Cambie mi vida y mi familia. Ahora que descubrí a Steemit como una familia🤗 y veo todas las cosa hermosas que la gente hace por aquí me encuentro muy feliz de ser aceptada aquí.
Gracias por leer mi pequeña presentación

♥️♥️Dios los Bendiga Mucho Más♥️♥️


Sort:  

Bienvenida a Steem hermana, Bendiciones del Altísimo para ti y tu familia!!

Muchas gracias de verdad. Tu apoyo es importante 🤗

 3 years ago (edited)

¡Excelente presentación! Somos @psicoaprendiendo siguenos para que puedas disfrutar de contenido psicológico y pedagógico.

Hola muchas gracias por tu apoyo. Estare visitandote muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03