El es mi papá ♥️ Mi roca que no es de piedra♥️Mi orgullo y mi mas grande Amor

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Queridos amigos les presento al Amor de mi vida💕 Alexis Javier. El es mi papá

20210621_150018.jpg

El hombre más trabajado que conocido, lo amo♥️ y quiero en esta oportunidad contarles de el. Mi gran amor y mi verdadero héroe. Lo admiro más de lo que pudo expresar, el es un hombre con visión que me ha enseñado mas de lo que se imaginan. 🤗

El es un hombre admirable, por como ha sabido sobreponerse a la situaciones de su vida. Primero mi padre estuvo comigo más o menos hasta los 10 años luego mi mamá y el decidieron separarse y después de eso eh podido contar con el siempre, aunque a veces es un hombre iracundo😮 también es muy sensible, mi Roca pero no es de piedra🥰, no es perfecto pero es mi padre Y Dios sabe cuan dichosa estoy de tenerlo en mi vida.

El por si mismo ha logrado salir de abajo solo. Hasta ahorita su humildad y su trabajo duro me dejan perpleja. Sin muchos conocimientos establecio un negocio y Formo una empresa solo, que ahora es el sustento de nuestra familia y tambien muchas personas que tiene a su cargo.

Ha salido muy herido de relaciones y de muchos problemas y esta luchando cada día por ser mejor, su espíritu es invaluable🤩. Mi padre es muy trabajador, desde muy joven comenzo su travesia, lo que siempre recuerdo es ese hombre que se levantaba todos los días a las 4 de la mañana, ahora ni duerme😮.

20210621_165507.jpg

Queriendo trabajar cada día más, con ideas que lo han llevado hasta donde está y puedo decir que vienen cosas mejores para el y para su vida. Estoy tan orgullosa y Lo que más valoro de él, es como puede levantarse cada día a dar lo mejor de si mismo, como ha logrado todo.

Como es una persona exitosa, como es un hombre feliz haciendo vídeos graciosos para tik tok, como hace lo posible por ayudarnos a su manera (sus hijos) y como se gana el amor y respeto de quien lo conoce. Lo amo y es un verdadero honor ser su hija, la primera y como el dice la joya de su Corona. Este es mi padre, mi orgullo y mi mas grande Amor

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

@anasuleidy
Invito a participar amigas: @mayerm @selenek @shanala
![20210621_165616.jpg](UPLOAD FAILED)

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #68

Que bello amiga... gracias por la invitación! Pronto estaré con mi participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54