"Candy candy"

in Steem Venezuela4 years ago (edited)


image.png
Fuente

Feliz jueves


    Desde hace unos dias mis amigas y yo hemos estado hablando mucho de las series animadas heidi y Candy Candy, ya hemos comentado tanto que nos ha despertado la inquietud de volverla a ver y se hecho mi amiga @Lisfabian ya comenzó a ver Heidi. Nos hemos reído mucho contando nuestras historias y de cómo eran nuestros tiempos en la infancia.


flor.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga @carolinacardoza
Te quedó bello el dibujo, felicitaciones!
Un abrazo amiga

Gracias Janet, saludos amiga, cuiate mucho.

 4 years ago 

Saludos amiga @carolinacardoza

Le quedó excelente el dibujo, muy bueno, me gusta, Candy Candy, una joven inquieta.

jejejej, me encanta ver que a los hombres tambien vieron Candy

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias los amo

 4 years ago 

Muy lindo. Me encantó este dibujo
#affable
#venezuela

Hola haniel, me encanta verte por aca, eso demuestra que ya estas recuperada

 4 years ago 

Te quedó hermoso,te felicito tienes mucho talento 💕

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83