ciudadsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sin más que decir por ahora los invito a conocer en 10 pasos algunos lugares por los que he transitado cada semana durante 26 años en mi hermosa ciudad de Caracas.***

.***#

#Steemvenezuela


    Hola queridos y apreciados amigos de esta maravillosa comunidad de #Steemvenezuela, hoy hago mi primera entrada con el ferviente deseo que esta comunidad siga creciendo y lleguen más usuarios cada día a unirse por un mejor futuro. Pido la bendición de Dios para todos los organizadores y administradores, usuarios que día a día nos dedicamos a construir esta hermosa plataforma con nuestros contenidos de calidad.

    Como toda recién llegada ando medio perdida pero si me equivoco en algo espero que me corrijan y si me pueden ayudar con sus orientaciones les sabré agradecer en el alma. También estuve leyendo algunos pasos o reglas por las que se rige esta comunidad y me parece sensacional cada norma establecida, sobre todo la regla del respeto mutuo.

    Hoy he realizado mi primer delegación de poder de voto y quisiera aprovechar este momento para invitar a todos los venezolanos usuarios de Steemit a que nos sigan a poyando, todos unidos podemos crecer y podemos demostrar que somos una gran mayoría que quiere seguir creciendo para nuestro bien y el de la blockchain.






QUÉDATE EN CASA


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 11/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

muchas gracias por su apoyo, espero que su comunidad y su proyecto siga creciendo como la espuma, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66