CojínsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

cojin.png

Un cojín para estar más cómoda


     Hola mis queridos amigos de #Steem Venezuela, hoy es miércoles y el cuerpo lo sabe, así que desde muy temprano me active y me hice un cojín hermoso para traerlo a miércoles creativo. Todos los que me conocen saben que me encantan los cojines y desde que llegué aquí he elaborado unos cuantos para decorar los espacios de mi casa.

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 3 years ago 

Linda como siempre trabajando a tiempo y destiempo, en algún momento tendré en mi hogar algo realizado con tus hermosas manos, me encanta la dedicación en cada trabajo amiga @carolinacardoza.

HOla mi preciosa lis, que bello tu comentario, claro que si, algún dia tendrás algo mio en tu casa, hecho por mi, ojala y la divina providencia nos permita conocernos muy pronto, creo que tendré que viajar yo para alla,, jejje, a conocer unos cuantos amigos bellos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias a todos por su apoyo, que Dios le ssiga bendiciendo y los siga colmando de salud para que podamos seguir adelante.

 3 years ago 

Estoy enamorada de ese cojín.. es sencillamente hermoso. Felicitaciones..parace de revista

Que belloooooo.. y que sencillo. Me encanto, felicidades por tu cojin amiga.

eso me parecio a mi también, es super sencillo y el yute combina con todo, me encanta ese color asi como de madera...

 3 years ago 

Quedó bello y delicado @carolinacardoza. Este material ciertamente es muy noble. Su belleza rústica puede también ser sutil. Hermoso!! Te felicito amiga.

esa es la palabra, rustico, me encanta ese estilo, debe ser porque vengo asi como del campo.

Que lindo te quedo.

hola lole, no sabes cuanto me gustan los cojines, aqui en la tienda del castillo hay belezas de tela para combinar

que bonito le quedo, la felicito de verdad porque tienen un don maravilloso

Gracias mi niño precioso, mi cantante favorito, tu tambien fuiste bendecido por Dios con tu voz.

Muy bello 🥺

Gracias Sthephanie

Te quedó muy hermoso amiga, felicidades❣️

Hola scarleet, que bueno que te gustó, de verdad que las manualidades son mi vida, adoro crear cosas así.

Precioso trabajo, ojalá tener la habilidad para hacerlo. Me gustó mucho la foto de portada ¡Saludos!

Gracias amiga, hay que variar las fotos, aunque ahora casi todas tienen esas flores de la colonia tovar que me encantan, jejjeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74