Miércoles de obras creativas (25/08/2021). Linda Serpiente Juguete Hecha con Medias. por @carolina21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi Post.

Serpiente Juguete Hecha con Medias en Desuso


image.png

image.png

Hola amigos de #steemvenezuela, saludos y bendiciones para todos. Hoy quiero compartirles mi obra creativa de hoy, mientras me encontraba ordenando la ropa de mi hijo, vi que tenia muchas medias impares, otras rotas, otras muy desgastadas ya, así que decidí crear un juguete muy divertido para el, aunque también se puede utilizar con una rica almohada ya verán porque jeje.

Comienzo por compartirles los materiales que voy a utilizar

MaterialesCantidad
MediasMientras mas tengan mejor
Relleno de almohada o guataCantidad necesaria
Hilo negro1
Aguja1
tita de cartulina amarilla7 cm
Ojos de peluche1 par
Pistola de silicon1
Silicon1 barra


image.png

Procedimiento:

Prime Paso: Corto las punteras de cada media.

image.png

Segundo Paso: Uno cada media, cosiendo una con otras, hasta crear una larga tira de medias.

image.png


image.png

image.png

Tercer paso: Una vez finalizada la tira, comienzo a colocarle el relleno suficiente, para que quede bien acolchada.

image.png

Cuarto Paso: Con los 7 cm de cartulina amarilla, hago la forma de la lengua de la serpiente y la pego con ayuda del silicon caliente aprovecho y le coloco también los ojos.

image.png

Quedando así el rostro de la serpiente
.

20210818_190052.jpg

Ya finalizada podemos divertirnos jugando, la enrollamos y la podemos utilizar como almohada también.

image.png

image.png

20210818_191134.jpg

20210818_191241.jpg

Bueno amigos, espero les hay gustado mi obra creativa de hoy miércoles, muy fácil de hacer, así que no desechemos, reciclemos y creemos cosas útiles y divertidas. Hasta la próxima.

Gracias por Visitarme

Soy @carolina21

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Me gusta mucho tu creación sencilla, económica y fácil.
Muy creativa amiga!!
Gracias por participar!!

Hola Muchas Gracias amiga.

Te quedó genial amiga lo malo es que yo voto todas las medias que se me rompen jajaja, pero te felicito

Jajaja yo le busco utilidad a la ropa amiga, la guardo y algún día invento algo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63