Domingo de recreación (19-09-2021) "Celebrando el Dinocumpleaños #5 de mi Hijo". 50% en apoyo a @hive-193637 por @carolina21

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, saludos y bendiciones para todos, hoy quiero compartirles la celebración de los 5 añitos de mi hijo Santiago, primeramente agradecida con Dios y la virgen por regalarle un año mas de vida junto a mi llenito de salud, cada día mas inteligente y feliz, agradecida por permitirnos celebrar su cumpleaños, porque cumpleaños sin celebración no es cumpleaños jeje, realizamos un compartir sencillo para celebrar su vida porque verlo feliz siempre es mi mayor deseo, el quería el motivo de su fiesta de dinosaurios y así fue un Dinocumpleaños.

20210918_151724.jpg

Al iniciar el día, comenzamos llenándolo de obsequios, entre mi esposo y yo le realizamos un arreglo lleno de dulces y sus cereales favoritos y su tía madrina @rosselena, le obsequio la piñata de tiranosaurio rex y el muy feliz al ver sus sorpresas.



Con ayuda de toda la familia logramos hacer su cumpleaños un día muy especial, mi cuñada y mi tía les realizaron unas ricas y hermosas tortas.

20210918_151943.jpg


20210918_163256.jpg

Verlo Feliz es una gran bendición, Dios me de larga vida y salud para disfrutar cada momento a su lado.


20210918_152702.jpg

Agradecida con toda la familia por su apoyo y compañía, tiempo junto a ellos, tiempo que vale oro.

Con la tía mas pequeña y con su abuelita materna.


20210918_155526.jpg

Con sus tías, abuelita paterna, prima y padrino.

image.png

Con el abuelo consentidor, mi papa que siempre esta allí acompañándonos en todo momento.


20210918_165532.jpg

En compañía de sus primos.

20210918_171411.jpg

Pidiendo su deseo, mientras cortaba el pastel.

20210918_181206.jpg

Bueno amigos de #steemvenezuela así fue mi domingo de recreación, feliz y divertido al celebrar un año mas de mi bebe, ya son 5 añitos, Dios me de mucha sabiduría para guiarlo por un buen camino.

image.png

¡Que se haga eterno todo lo que nos hace bien!

Gracias por visitarme, este post esta establecido con el 50% en apoyo a la comunidad @hive-193637.

Sort:  
 3 years ago 

Amigaa me encantó la temática de la fiesta, muy lindo tu post, quedó magnífico 🤩 Dinofiesta, dinotorta jeje la verdad disfrute mucho leyendo todo🥰 Bendiciones 🙏🏻

Amigo Gracias por ver mi post, a mi también me encanto todo jeje.

 3 years ago 

Saludos @carolina21, la decoración de este dinocumpleaños quedó magnífica y la dinotorta es toda una hermosura.

Felicidades al cumpleañero.

Hola amiga @tocho2 muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños para tu niño 🎂🥳
Me alegra que hayan tenido un día de celebración en honor a tu pequeño y celebrando sus primeros 5 años de vida.

Toda la decoración de la fiesta se ve genial y tú niño muy feliz de compartir con su familia.

Feliz y bendecida noche para ti y tu familia.

Muchas Gracias amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola, amiga.
Feliz Cumpleaños para tu hijo, que Dios, lo bendiga siempre.

El dinocumpleaños, quedó hermoso, me encanto toda la decoración, la felicidad de tu pequeño se refleja en cada foto y nada mejor que disfrutar con la familia, momentos especiales. ¡Saludos!

Amen amiga, muchas gracias, así es los mejores momentos se disfrutan junto a nuestros seres queridos y la felicidad de mi hijo me hace feliz a mi también. Saludos!

 3 years ago 

Hola, felicidades y bendiciones para tu niño por su cumpleaños.. irradia su cara de felicidad en su compartir. La decoracion quedó estupenda, y su torta de dinosaurio quedo espectacular. A mi hijo le gustó mucho. Saludos

Hola muchas gracias por tus bendiciones amiga y si disfruto mucho su cumpleaños, el es fanático de los dinosaurios.
Saludos!

Hola 👋🏼 amiga @carolina21..

Que bonito día para tu pequeño, la alegría se le notaba, Dios lo bendiga grandemente 🙏

#onepercent #twopercent

Así fue amiga un lindo día especial para el, Gracias por tus bendiciones.

Que hermosa decoración, felicidades al festejado.
Que sean muchos años más.
Bendiciones.. 🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52