#Thediarygame: 20/11/2021 Sábado "Llego la Navidad en Casa"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola¡ saludos

Les comento que hoy me levante temprano a las 5:30am como siempre dando gracias a dios por otro día de bendiciones hice mi aseo diario prepare café que es algo que no me puede faltar por las mañanas mientras me lo tomaba me senté en la sala a revisar el teléfono luego me fui a cambiar para salir un rato a caminar y trotar tenia días sin salir hacer ejercicios camine 1 hora al terminar subí a mi apartamento ya mi hija mayor se había levantado y también había preparado el desayuno arepa con huevo y salchichas al ratito se levanta mi princesita menor valentina nos sentamos en la mesa y mientras desayunábamos me dice valentina que saquemos la navidad tenia días diciéndomelo bueno me anime les dije que si.

IMG_20211108_074311.jpg

Es algo muy hermoso a mi me encanta y a los niñas les fascina bueno ellas estaban muy contenta hay decidimos que Wendy se encargaba de decorar la puerta y yo el arbolito junto con valentina.

Comenzamos armando el árbol de navidad sacando los adornos luego se nos hizo las 3 de la tarde paramos un rato para hacer el almuerzo prepare carne con arroz fue algo rápido teníamos mucha hambre.

IMG_20211117_104931.jpg

Retomamos de nuevo lo que estábamos haciendo se nos hizo las 8: 00pm y terminamos de adornar el árbolito


PANO_20201122_185438.jpg

Wendy termino primero que yo de adornar la puerta así quedo muy hermosa


IMG_20211118_182710.jpg

Quedamos muy cansadas y no teníamos animo de preparar cena y enviamos a comprar pan luego cada quien se fue a bañar y yo aproveche de hacer mi diario

Feliz Noche!

Siempre dando gracias a Dios por todas las bendiciones

A continuación, les dejo mi presentación:

LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Amiga les quedó estupendo me alegra muchoooo es muy bonita la navidad para los ni ñ os , bella decoración #affable #venezuela

Gracias

Saludos bella es una alegria poder ver a los hijos ayudar a los padres

Gracias bella los hijos son la alegría de un hogar

Amiga muy hermoso te quedó todo. Sin duda alguna la Navidad es la mejor época a del año que disfruten .ucho su bello árbol de Navidad . Saludos.

muchas gracias amiga

 3 years ago 

@caralina2021, amiga que bueno que te animaste he isiste tus ejercicios hay que tratar de no perder el ritmo y la motivación ya que después se hace mas difícil volver a comenzar.

Tu hija preparó un desayuno muy rico me gusto la foto se veia muy llamativo tu desayuno.

Llego la navidad a tu hogar hicieron un buen trabajo en equipo la puerta y el arbolito se ven espetaculares quedaron cansadas pero valio la pena.

Le cambió el hambiente para mejor a la casa.
Felicitaciones.

Amiga también quería comentarte pars que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseó pases un feliz domingo.

Muchas gracias, igual feliz domingo

 3 years ago (edited)

@carolina2021, amiga que bueno que te animaste he isiste tus ejercicios hay que tratar de no perder el ritmo y la motivación ya que después se hace mas difícil volver a comenzar.

Tu hija preparó un desayuno muy rico me gusto la foto se veia muy llamativo tu desayuno.

Llego la navidad a tu hogar hicieron un buen trabajo en equipo la puerta y el arbolito se ven espetaculares quedaron cansadas pero valio la pena.

Le cambió el hambiente para mejor a la casa.
Felicitaciones.

Amiga también quería comentarte para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseó pases un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53