The diary game. 15-02-202 " Martes de clases presenciales y de trabajo" #club100 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de esta hermosa comunidad Steem Venezuela

IMG_20220215_071054[1].jpgIniciando Nuestros día


Mi día comenzó muy temprano a las 4:20 am al escuchar la alarma. Primeramente agradecida a dios por un día mas de vida y salud. Luego de hacer mi aseo personal prepare el desayuno para que mi hija llevara al colegio mi esposo desayunara antes de irse al trabajo y para mí también lo coloque para llevar y desayunar en la oficina también hice café negro y café con leche para las dos.

Después de terminar en la cocina con el desayuno fui al cuarto y levante a mi hija hiso su aseo nos alistamos y salimos a las 6:30 am y todavía estaba un poco oscuro, llegamos en la parada estaba un autobús esperando que se llenara nos montamos y en el camino íbamos conversando sobre el compartir que tenían del día de la amistad iba muy contenta con un detalle que les dijo la maestra que llevaran para hacer un intercambio con los niños y al ratico se quedo dormida.


Llegamos en el colegio temprano a las 7:10 am, continúe camino a la empresa, cuando llegue la puerta principal estaba cerrada hubo un inconveniente con la llave, hay me estuve como hasta la 9: 00 de la mañana hasta que por fin se resolvió y abrieron

IMG_20220215_073950[1].jpgEntrada principal a las oficinas


Entre en la oficina prendí la computadora y calenté la comida y me senté a desayunar luego reviso mi correo y comencé a realizar mis actividades.
IMG_20220215_082952[1].jpgDesayuno


luego entre en la página Steemit estuve leyendo varias publicaciones y comente, rápidamente se acerco la hora de retirar a mi hija al colegio cuando caminábamos me dijo mami tómame una foto con el detalle que me dieron para que lo comentes en tu diario jejeje . Aquí les muestro la fotografía.

IMG_20220215_121032[1].jpgMuy contenta con su detalle


Llegamos a casa nos bañamos y nos sentamos almorzar un delicioso pollo es mechado acompañado con arroz y tajadas de plátanos fritos, muy rico quedo.

IMG_20220215_123434[1].jpgDelicioso Almuerzo


Después de almorzar lave los platos y me acosté a descansar un rato.

Después al rato mi hija se alisto para ir al cumpleaños de una vecina que la invito a celebrar los 6 años.

IMG_20220216_131947.jpgValentina en la fiesta


Como a las 7:00 de la noche subí a la azotea a buscar señal y poder comunicarme con mi mama gracias a Dios pude conversar con ella estuve hablando rato con ella y luego no perdí la oportunidad de tomar foto a la puesta del sol se ve precioso y su cambio de colores.

IMG_20220215_190435[1].jpgHermosa puesta del sol


A la hora de la cena hice arepas acompañados mortadela revuelta con huevos muy delicioso quedo, luego lave los platatos y deje todo limpio.

IMG_20220215_195731[1].jpgLa cena


Bueno amig@s esto es todo por hoy espero sea de su agrado nos vemos mañana dios mediante.

Todas las Fotos fueron capturadas desde mi teléfono móvil HISENSE F8.

Gracias por leerme y por todo el apoyo.

Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Me alegro que hayas tenido un buen día, una de las cosas más bonitas que ha tenido steemit es que de una manera u otra nos ha unido como familia, porque todos los integrantes son un equipo uno toma la foto, otro posa y en este caso como tu hija que te recuerdas de que debes tomar la foto.
Qué bueno que hayan podido disfrutar de una tarde de fiesta.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola @anasuleidy, tienes mucha razón en lo que dices hemos formado un gran equipo que nos mejora cada día mas y que llegaremos lejos estando juntos unidos como familia.
La mayoría de las veces ella siempre me recuerda, pero hay días que no quiere fotos jejeje

Gracias por tu visita y el apoyo

 3 years ago 
Hola @carolina2021, que bella te quedo la fotografía de la puesta del sol, esos niños como que son muy bien portados, aunque se les ve la picardía en esas miradas jejeje.

Hola @leka25, los niños son muy inteligentes ellos saben que se deben portar bien y más en una fiesta.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47