The diary game. 04-12-2021 "Día de Limpieza en el Hogar" #club5050 #club100

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día mis queridos amig@s.

Les comento que mi día inicio un poco tarde a las 8:00am Agradecida con Dios por un nuevo día.

Me levante de la cama inmediatamente fui al baño hice mi aseo diario coloque la olla para preparar el café me senté en la mesa llame a mi mama tenia días sin saber de ella gracias a dios me pude comunicar con ella dure como media hora conversando con ella y lo más importante es que está bien gracias a dios.

Prepare el desayuno hice plátanos fritos con queso y caraotas me senté en la mesa a desayunar repose y mis niñas aun no se levantaban.


IMG_20211203_203920.jpg

Me senté un rato y entro en la plataforma Steemit donde leí varias publicaciones y vote a varios.

Luego me dispuse hacer limpieza en todo el apartamento en eso que estoy haciendo bulla se levantan mis niñas jejeje continúe con mi limpieza afuera, en el área común del apartamento.


IMG_20211204_164614.jpg

A las 1:30 comienzo a preparar el almuerzo arroz, carne molida y platanos


IMG_20211204_145113.jpg

Me llega un mensaje de la profesora de Danza donde me recuerda que las niñas tienen ensayo a las 2 de la tarde inmediatamente le dije a valentina que se fuera a bañar mientras estaba el almuerzo una vez que se arreglo comió y la fui a llevar aprovechamos el momento de salida y nos tomamos una foto.


IMG_20211204_142117.jpg

Cuando llegamos ya las niñas habían comenzado a ensayar me estuve un rato y le tome una foto aquí les muestro


IMG_20211204_144100.jpg

Cuando voy camino al apartamento pase por el estadio donde había juego de beisbol subo al apartamento y voy para la azotea y me quede un rato viendo el juego.


IMG_20211204_140259.jpg

A las 5 de la tarde fui a buscar a la niña y me acosté un rato a ver televisión.

A las 6:30 pm prepare la cena esta vez hice arepa frita mis hija me decían que no querían arepas asadas y bueno las complací y se las hice fritas con queso.


IMG_20211204_191129.jpg

Al rato llega mi tía Ana a visitarme donde pasamos un muy rato agradable.


IMG_20211204_210257 (1).jpg

Todas las Fotos fueron capturadas desde mi teléfono móvil HISENSE F8

Gracias por leerme.
Mi Presentación:

Sort:  

Hola amiga.
Genial que tienes a la niña en actividades extracurriculares que bueno.

La danza las ayuda en la disciplina, direccionalidad, estilismo útil para el futuro.

Que bueno limpiar libera las cargas y si lo haces con musica mejor jiji.

Desayunaste como los reyes riquisimo amiga.

Te deseo mucha suerte en tu vida.

Saludo desde Margarita.

Un placer comentarte

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos

Igual para ti muchas bendiciones

Saludos desde el Zulla

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

hasta bonita se ve la vista desde tu azotea!! y la comida se ve bien sabrosa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35