The diary game. 01-03-2022 Martes inicio de mes "Día de volver a caminar y trotar " #club100 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steemit

IMG_20220301_092036[1].jpgClima fresco

Hoy mi día inicio temprano siempre dándole gracias a Dios por otro día lleno de vida y salud. Hice mi aseo personal y prepare cafecito luego me aliste y salí como a las 6:30 de la mañana con muchas energías y motivación retome de nuevo mi rutina de caminar y trotar, es un entrenamiento sencillo que con un poco de motivación diaria y dedicación se pueden obtener resultados maravillosos para tener una vida saludable, lo realice durante una hora la mañana estaba bastante fresca ideal para caminar también pude ver que hay muchas personas haciendo lo mismo.

IMG_20220301_074132[1].jpgDe regreso a casa


De regreso a casa subiendo las escaleras me costó un poco sentí que las piernas se me iban tome agua y repose un rato.

Luego comencé y prepare un delicioso desayuno esta vez hice una rica avena y la acompañamos con pan.
IMG_20220301_082636[1].jpgRica Avena

IMG_20220301_092402[1].jpgDelicioso desayuno


Después de desayunar y de reposar me di un baño y comencé con los quehaceres en el hogar organizar las habitaciones, barrer y limpiar.


Las horas pasaron muy rápido ya era hora del almuerzo me dispuse y prepare una deliciosa carne molida, arroz y la acompañamos con plátanos maduros.

IMG_20220301_133746[1].jpgDelicioso almuerzo


Después de disfrutar del almuerzo repose y navegue un rato en Steemit apoyando, luego me acosté un rato a descansar viendo televisión el clima estaba bastante fresco con mucho tiempo de lluvia.

Siendo las 4:30 de la tarde me dio el olor a café y me levante de una vez mi suegra estaba colando un rico cafecito negro y para las consentidas de la casa (mis hijas) les preparo café con leche.

IMG_20220301_101813[1].jpgTarde de un delicioso café con leche


Luego me senté con valentina y la ayude a realizar unas actividades que tenía pendiente también le ayude a realizar un dibujo libre y ella lo coloreo.

Seguidamente llego la hora de la cena y de repente escuche truenos y me asome por la ventana el clima estaba bastante nublado con relámpagos y con mucha briza a los minutos comenzó a llover bastante fuerte hasta se fue la electricidad.

Imagen1.jpgTiempo de lluvia


Me toco preparar la cena con la luz del teléfono esta vez hice algo rápido y fácil prepare espaguetis con un salsa de tomate, cebolla y cilantro a mis hijas les gusta muchísimo tenía tiempo que no preparaba mi hija menor se comió todo hasta repitió dos veces.

IMG_20220301_191206[1].jpgLa cena


Después de cenar empezamos a conversar la electricidad llegaba y se volvía a ir así estuvo hasta las 11 de la noche que se estableció el servicio pero hubo una parte del urbanismo que no llego la luz, rápidamente aproveche y entre en steemit y publique mi diario del día anterior y cerré sesión para irme a dormir.

Bueno amig@s esto es todo por hoy espero sea de su agrado nos vemos mañana dios mediante.

Todas las Fotos fueron capturadas desde mi teléfono móvil HISENSE F8.

Gracias por leerme y por todo el apoyo.

Mi presentacion

Sort:  

Saludos amiga @carolina2021,ese clima fresco lo deseo por acá por mis lares, acá el calor es sofocante y nada que llueve. Tus platos se ven espectaculares, todo me gusta, ese cafecito con leche, la avena que rica, yo le pongo canela por encima, demasiado buena. Tu niña le gusta la pasta de verdad!!! ja ja ja. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos.

Amen amen, Si estaba muy fresco por qué había llovido pero ahora hay mucha calor pasa el día nublado y nada que quiere llover.
Gracias por comentar

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

@carolina2021 buenísimo que retomes tus rutinas de ejercicios es bueno para tu salud y te relajas de una vez, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Es muy bueno que hayas retomado tus ejercicios ya que eso te ayuda a liberar el estrés y a mantener la mente saludable además del cuerpo qué bien que tu suegra está cerca y que te ayuda a complacer a las niñas sobre todo cuando tú estás descansando y finalmente término lloviendo pero causando fallas en la electricidad bueno! el día a día de nosotros aquí saludos

hi
please just tag club100

delete sv-club5050

Hola gracias por corregirme y nuevamente gracias por su apoyo

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @carolina2021, muy buena decisión es de retomar tus caminatas como rutina de ejercicios y como tu dices es fácil y sin generar mayor esfuerzo, solo es tiempo, dedicación y constancia, y los mejor de todo es que le trae beneficio a nuestra salud.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @svm038
Curation Team - Life and Humanity

Gracias por el apoyo

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que estes comenzando a hacer ejercicio, no soy muy fanatica de hacer ejercicio pero ese MUY NECESARIO para nuestro cuerpo. Que sabrosa se ve esa ave a con leche, quede antojada con tu post

Hola @dexsyluz, yo tampoco lo era pero unos meses atrás el doctor me recomendó que caminara y lo había abandonado y nuevamente comencé otra vez es muy necesario para nuestra salud.
La avena de verdad que estaba muy deliciosa
Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37