You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 26 /11/2021 “Dia de trabajo y compras” Mi Primer Power Up. #Club5050 #Club100

in Steem Venezuela3 years ago

@albenis, la mayoría de las veces que vamos al trabajo casi siempre desayunamos en la oficina.

El color era rosa intenso pero en realidad me estaño no conseguirlo y fui a otra que no es tan grande y tampoco hay mucha variedad y allí si lo conseguí bueno eso aveces pasa.
Me encanta el aguacate me lo como solo, con pan, con arepa y en ensalada mas jejeje

Muchas gracias por tu orientación lo tendré muy presente.

Saludos igual que tengas un excelente día

Sort:  
 3 years ago 

@carolina2021, amiga gracias por tu amable y completa respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54