Lunes de Power up- “Mi 4to Encendido” #club5050 #club100 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad.

Vengo nuevamente a compartir con ustedes de un pequeño encendido, tenía dos semanas que no participaba y hoy estaré de nuevo participando para aumentar mi SP y les presento mi 4to encendido del 100% de mis recompensas que tenía en mi billetera, de las ganancias que obtuve gracias a la comunidad. Muy agradecida con el apoyo que me han brindado todos y quiero seguir adelante y espero que me sigan apoyando como hasta ahora. No he recibido muchas ganancias, pero por eso no voy a dejar de seguir sé que poco a poco irá aumentando hasta hacer crecer mi cuenta.

Aquí les muestro mí paso a paso

1. Entro en mi Wallet con mi Steem Power, y los Steem Dollars disponibles, antes de realizar el encendido.


Imagen1.jpg

2. En esta ventana ingrese el monto de los Steem que voy a comprar, y hago clic en encendido.

Imagen12.jpg
Coloque en Cantidad 29,631 Steem

3. confirmo la compra de los Steem.


Imagen3.jpg

4.En esta imagen se muestra que los Steem que compre se pueden ver mi wallet/billetera


Imagen5.jpg
Este es el resultado de la compra relizada , cambie SBD por Steem

Luego procedo a realizar mi Pawer Up

5. seleccioné en STEEM y la opción Power up


Imagen7.jpg

6. Luego aparece una ventana donde coloqué la cantidad que corresponde a mi saldo total disponible Power Up

Imagen8.jpg
Aquí coloque el Saldo total 29,631 Steem, Hice clic en power up

7. Para confirmar la informacion hice clic en ok


Imagen9.jpg
Clic en Ok

8.Mi monedero se ha sumado ahora a Steem Power.


Imagen10.jpg

Todas las imágenes publicadas fueron capturas desde la pantalla de mi computadora personal.

Gracias por leer mis publicaciones y por todo el apoyo

Feliz noche y que Dios los Bendiga

Mi Presentacion:

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @carolina2021

Me alegra que estés determinada a crecer dentro de la plataforma, le invito a usar la etiqueta #sv-powerup para el encendido de los lunes,

#club100

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 64,77% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56