Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial. #sv-club5050 por @carolina2021.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #steemvenezuela.

En esta ocasión escribí para participar en el concurso de la amiga @anasuleidy, el cual tiene por nombre “Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial”.

Tantos cumpleaños que celebramos cada año ya sean propios, familiares, de amigos o vecinos pero siempre habrá ese cumpleaños que nos hace recordar esos momentos felices y emotivos que significo esa alegría de emoción al compartir con esas personas que son tan especiales en su vida.


Imagen.png

El cumpleaños que sin ser mío fue muy especial para mí fue el día 5 de Noviembre del 2021 el cumpleaños de mi hermano mayor “el gordito”, fue muy especial ya que en años anteriores no pudimos asistir a su cumpleaños, pero sin embargo el día anterior a su cumpleaños hable con mi hermana y decidimos en darle una sorpresa, ese día compre los ingredientes para prepararle la torta de chocolate que tantas ganas tenia de comer mi hermano compre páspalos y el sin la menor sospecha que iríamos a compartir un rato con el después de tanto meses sin vernos.


Imagen1.jpg
Compartiendo del rico almuerzo

El día de su cumpleaños se llevo una sorpresa porque no nos esperaba estaba tan feliz al vernos y de compartir un rato con sus hermanos de la iglesia y una forma diferente de celebrar su cumpleaños.


IMG-20211108-WA0041.jpgYo en una selfie con el cumpleañero, mi hermana y mi hija

Estaba muy feliz y contento le regalaron seis tortas incluyendo la mía y unos detalles muy bellos, ese día se preparo arroz con pollo y salchichas, ensalada y jugo para almorzar todos en la mesa. En la tarde escuchamos músicas cristianas y formamos un círculo y cada uno tenía que decirle en voz alta mediante un micrófono sus deseos y bendiciones al cumpleañero.

Cuando me toco a mi tenia tantos nervios y pena de hablar pero a lo que comencé no quería parar en verdad primera vez que celebramos un cumpleaños así de especial.
Despues de haber pasado un dia hermoso toco cantarle el cumpleaños.


IMG-20220114-WA0004.jpg
Mi hermano soplando la vela

A veces creemos que un hermano va a estar siempre con nosotros y debemos tener claro que puede que no sea así. Por eso es importante valorar cada momento que tenemos con ellos y disfrutarlo al máximo.
Dedicar unas palabras bonitas a la persona que ha compartido media vida con nosotros no cuesta y podemos hacerles realmente felices celebrando su cumpleaños no importa que sea una celebración sencilla lo importante es que esa persona se sienta feliz.

Quiero invitar a participar en este hermoso concurso a las amigas: @linday1027, @katiana715 y @vanessa38 comparto con ustedes el enlace del concurso: Un Cumpleaños que sin ser mío fue muy especial

Todas las Fotos fueron capturadas desde mi teléfono móvil HISENSE F8.

Saludos y gracias por leer mis publicaciones.

MiPresentación:

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitacion..!

Hola amiga gracias por la invitación

 2 years ago 

Amiga imagino que es un gran ser humano y una excelente persona porque recibir 6 tortas bellas y un dia tan genial habla muy bien de el.
Gracias por participar, tienes la entrada # 28🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11