The Diary Game III: 11/06/21. Día de cirujias

in Steem Venezuela3 years ago
Mi Querido Diario
Me levanté dándole la gracias a Dios por lo que me a dado y por un nuevo despertar, me fui al baño hacerme mi aseo personal, luego me fui a mi cuarto para arréglame termine fui a la cocina monte el desayuno, cuando estuvo desayuné y le dejé la de mi hijo tapada, me termine de arreglar para irme a mi trabajo.

IMG_20210405_115601.jpg
Ella viéndose su rodilla.por @carolina2020, Cabimas-Venezuela

Llegué a mi trabajo iba la mañana muy tranquila porque solo se está viendo pura emergencia, trancuria la mañana cuando trajeron una niña se cayó arriba de un bloque se cortó la rodilla la cual le agarraron cinco punto tres por fuera y dos por dentro, pero ella muy valiente ni lloraba se dejó que le cocieran su rodilla de lo más tranquila.

IMG_20210429_102449.jpg
Pequeño quister. por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

Estábamos hablando cuando la camarera recio una llamada de su hermana que su papá tenía un dolor en la espalda hace varios días y ella le dice de una ala médico y el le responde que lo traiga para rebizalo.

IMG_20210429_102643.jpg
Anestesiando el arededor del quister. por @carolina2020, Cabimas-Venezuela

Cuando lo trae es un pequeño quister que tenía y el médico le pregunta a ello que si se lo quita de una vez porque como estaba pequeño es una operación ambulatoria y la camarera tuvo de acuerdo que se lo hiciera.

IMG_20210429_103301.jpg
Extrallendo el quister, por @carolina2020, Cabimas-Venezuela

El médico hablo con el señor también que si se dejaba hacerse una operación allí y el señor le dijo todo chistoso que el no le tenía miedo a nada , el médico pidió todo los inplemento en farmacia para quitarle eso ya que más adelante le podía traer consecuencia.

IMG_20210429_102512.jpg
Camarera ayudando al médico, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Después de varios minuto comenzó a preguntar qué si faltaba mucho y la hija lo regaño que se quedará tranquilo, el le respondió que como era posible que los pájaros le tiran a la escopeta y todos comenzamos a reírnos.

IMG_20210429_104252.jpg
ya cociendo la herida, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Ya con todo terminado y recogido, esperando que se llegará la hora de irnos llegó una emergencia un niño convulsionado el médico corriendo para estabilizarlo y enviarlo al hospital allí estuvimos con el hasta tarde pero gracias a Dios salió de eso.

IMG_20210429_104351.jpg
Listo todo como nuevo,por @carolina2020, Cabimas-Venezuela

Este es un resmun de mi día, será hasta la próxima.

Que Dios le bendiga.

Gracias a todos por su apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un Alcatel 1B.

Mi primer diario a través del teléfono, espero que me quedé bien.

Sort:  

Holi @carolina2020! Que valiente la niña a la que atendieron, si a mi me cosen la rodilla me pongo a llorar :'v, que bueno que el niño convulsionado se mejoro :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludo así es por lo menos a mí me tiene que amarra

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45