The Diary Game 28-10-2021//Una Vida Mejor con Steemit ❤️- Las Vacunas se van a las Escuelas🧑‍🍳/#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo de steem Venezuela.

Me desperté le di gracias a Dios por todo , me levanté a hacerme mi aseo personal, luego me arregle, monte café y cuando lo cole, agarre y me tomé una taza luego salí a trabajar.

IMG-20211028-WA0003.jpg
Preparación de las dosis, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Llegué al ambulatorio un poco atrasada sale hoy las jornadas a las escuelas hoy es más complicado ya que se anexara otras vacunas para niños en edades preescolares.

IMG-20211028-WA0006.jpg
Comienzo de la jornada, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Esa es la orden que hay que el covid comenzar en edad comprendida de 12 años en adelantes, para los más pequeños de las escuela vacunas a corde a su edad.

IMG-20211028-WA0007.jpg
Jornada con éxito, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Salira a las escuelas la penta, fiebre amarilla, toxoide, influenza(Anti-gipal) y la de covid19 que es la china, polio si la instistucion cuánta con cuidado materno.

IMG-20211028-WA0008.jpg
Esperando que las busquen, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Después de ir a instalar la jornada regreso al ambulatorio a poner en orden la farmacia y me pongo a esterelizar gasas ya que sale demaciada y se esteriliza un día si y un día no.

IMG_20211028_101708~2.jpg
Horno de esterelizar, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Las jornadas es mi reponsabilidad de irlas a instalar pero cuando regresa al ambulatorio casi siempre llegan cuando mi horario se termina la resibe un chico que está en el turno de la tarde en farmacia, porque no es inmunización quien se encarga de eso porque las vacunas de covid, influenza y fiebre amarilla nos la facilita el CDI el cual llega a la farmacia y nosotros los de farmacia pasamos el reporte de cada jornada al CDI y las vacunas de inmunización las traen del hospital y la enfermera del ambulatorio son las responsable de las vacunas del hospital y esa sin entran a inmunización para uso del ambulatorio.

Llegó a mi casa me lavo mis mano luego me cambio y comienzo hacer el almuerzo para descansar.

IMG_20211028_175405.jpg
Preparación de una receta, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Luego me levanto a preparar una receta cuando terminó porque la dulce que hize hay que darle paleta termine tarde y me puse a preparar la cena.

Este a sido mi día, será hasta la próxima.

Que Dios le bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un Alcatel 1B.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Amiga esas jornadas son bastante agotadoras, pero gracias a Dios estás ahí para coordinar que todo salga bien en las jornadas de vacunación! Esperemos que pronto esten todos los niños vacunados! Saludos.

Así es amiga que los niños se pueda vacunar y prevenir que se contagie

 3 years ago 

Amiga, dia de ajetreo y full trabajo comunitario pero gracias a Dios , los entes y a ustedes personal de Salud, por estas jornadas de protección a la población estudiantil.
Felicito su labor, Dios la Bendiga y cuide.
Saludos!!!

Así es amiga a veces me provoca renuncia pero cuando vas a los sitio y que la gente te agradesca es el mayor pago

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!!
Que gran trabajo el realizado al llevar esas vacunas a los niños para protegerlo en los más posible contra el COVID que tanto daño causo a nivel mundial.
🇻🇪👍👏👏🥇🙏

Así es mi amigo ahora va hacia las escuela

@carolina2020 Amiga a mi me falta la vacuna de antigripal te agradecería enormemente si pudieras darme información de donde la estan colocando. Gracias. Bendiciones

Si ere de cabimas en el ambulatorio H hasta 59 años y el lunes estará una jornada en la clínica de PDVSA con los jubilados

Amiga Vi tu publicaciónes como ere de cabimas en el ambulatorio carretera H me puede solicitar mi nombre es el mismo de mi usuario alli estamos para servirle

@carolina2020 Asi es amiga, el martes estaré por alla si Dios lo permite. Te voy a ubicar para ver si me coloco la antigripal con tu ayuda. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37