The Diary Game 22-04-21 / ❤️ Cumpleaños de una amiguita Dariannys 🎂

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos

Me levanté le di gracias a Dios por todos, luego me hice mi aseo personal, me puse hacer el desayuno, después que tuvo desayune y me puse a terminar una decoraciones que me había encargado para un cumpleaños.

IMG_20210424_180354.jpg
La cumpleañera muy contenta por sus regalos de sus padres, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

La niña tiene a sus padres fuera del país y ella vive con su abuela, su abuela me pidió que la ayudara con la decoración de la fiesta.

IMG_20210427_125759-COLLAGE.jpg
Elaborando el arreglo para la cumpleañera, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

Diseño helado ya que ese fue el motivo que ella había escogido, se le hizo una barquilla de foami con la parte de arriba hecha con ponquesitos merengue y lluvia de colores.

IMG_20210427_125831-COLLAGE.jpg
Elaboración de los conos para la semejasa de los helados, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

Un arreglo de puro chocolate era el regalo sorpresa de su papá, bueno me quede para la fiesta porque la niña me lo pidió estaba muy emocionada por la fiesta y por la videollamada de sus padre a la hora de cantar el cumpleaños, que Dios te bendiga hermosa niña y te haga una mujer de bien para nuestro hermoso país que necesita generaciones de grandes luchadores .

IMG_20210427_131011-COLLAGE.jpg
Arreglando el lugar, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

Pero me dio una gran satisfacción ver la cara de felicidad de Darianny tenía tiempo que no decoraba una fiesta de cumpleaños.

IMG_20210427_130943-COLLAGE.jpg
Todo listo para que comienze la fiesta, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

luego termino la fiesta y me fui a mi casa caminando porque no se encuentra transporte y en camino recibí una llamada de la vecina que en una hora llegaba el camión de agua, empezamos a caminar rápido para llegar a tiempo pero como mi hermana tiene una llave y la llame para que lo recibiera pero a Dios llegue a tiempo.

Este mes ha sido lleno de puro cumpleaños y torta el último es el de mi hermana, después de recibir el camión de agua me eche un baño y a dormir ya que tuve un día muy ocupado.
Desde joven siempre soñé en tener mi propia agencia de festejo pero la situación no me lo permitió, la esperanza son las última que se pierden y el tiempo de Dios es perfecto.

Pero dándole las gracias a Dios que todo salió bien que a la familia de la cumpleañera le gustó y a ella, esta son las cosas cuando uno le tiene pasión a lo que le gusta hace sin importa no recibi nada a cambio solo una sonrisa de esa niña, con un poquito de cada cosa se puede recrear un ambiente .

IMG_20210424_175647.jpg
Que comienze la fiesta, por @carolina2020, Cabimas- Venezuela.

Gracias @steemitblog y a todos aquellos que me an apoyado en este camino y por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos todas nuestra experiencia vivida, esto es un resumen de mi dia sera hasta otra próxima oportunidad y si el internet o la electricidad me deja esta mas activa en esta plataforma jajaja .

todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomada por un teléfono alcatel.

Sort:  
 3 years ago 

Pero todo te ha quedado muy bonito, Dios te Bendiga.

Saludos.

gracias amiga @almamia saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por tu apoyo, saludo y abrazo desde el Zulia

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13